Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

"No, todo mal, eso
    es para deprimirse, porque como bien dices, uno espera mucho tiempo para apreciar las flores....es cómo lo que me sucedió ayer, que pasé a llevar el cotiledón de mi única ipomea alba.....lo corté entero del brote:desconsolado: adiós planta, me quedé paralizada cuando me di cuenta de lo que yo misma había hecho....

y no viste los restos esparcidos por ahí?....o, se los comió??[/COLOR]

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Un espectáculo !!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

está linda mi marimonia ¿verdad?....y, eso que la siembra es de este otoño, es un bebé:smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sí, lo que te pasó también fue de terror... es que te da una impotencia que no se puede describir. Porque no podés volver el tiempo atrás ni repararlo.
    No, no vi nada. Y estaban ya gorditas, a punto de abrir. Incluso ya había pensado en hacer una toma que tomaba los tres tallos con los pimpollos... noooooooooooo.... no te puedo explicar la angustia que tengo...

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Cómo hiciste? tenías el bulbo guardado?

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Bougainvillea - Santa Rita
    IMG_1788_L.jpg IMG_1790_L.jpg

IMG_1806_L.jpg IMG_1808_L.jpg

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

hice siembra con estas semillas

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

qué bien lo has descrito, es lo mismo que sentí...."impotencia de no poder volver el tiempo atras":desconsolado:

ahora me pregunto cómo vas a hacer para que Mía, no siga jugando con tus plantas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

No te puedo creer !!!! De semillas??? Wow. Pensé que no venían. Sólo de bulbo. Sos la REINA DE LOS SEMILLEROS !!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Qué liindas fotos Osvaldo

pero......aunque el color de esas hojas es alucinantemente bello

me quedó una duda las hojas rojas son las hojas?

porque le veo unas florcitas blancas

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sinceramente no lo sé... y eso es lo que más me angustia. De los 11 esquejes de rosa que había puesto en lugar definitivo ya quedarán sólo 2 ó 3.
    La planta de ranúnculo que le regalaron a mi madre se murió después de que arrancó las flores.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Está empezando a florecer ahora y a brotar en todas las largas ramas.
    Voy a tener que sacar las ramas que entrepuse en mi enrejado de mi terraza porque me dijeron que las ramas van a engrosar y me va a romper todo. Así que este finde lo voy a hacer. Las voy a poner por afuera y las ataré. También voy a tirar nuevos hilos para guiar las ramas nuevas y así formar sombra a la galería de mis viejos.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Lindos los anthirrinus (conejitos los llamamos aqui) Yo plante pero en maceta no se hicieron nada grandes, me sacaron dos o tres florecitas y nada más, eso si, les pille semillas :mrgreen: :mrgreen:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Bueno, si y no, parece la parrala. Llevamos dos dias que funciona (toquemos madera) lo único es que he ido un poco de cabeza y no habia podido entrar, y ahora en un ratito corto tendré que ir a preparar la cena. Aqui las 21,44 h.;) ;)

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV