Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Las flores son las blancas. Lo rojo son brácteas pero la gente siempre se refiere a ellas como flores.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

no te preocupes amiga
    tus deberes son primero....ya casi las 10 de la noche!, aquí casi as 5 de la tarde
    Bueno amiguita
    por si no te pillo, te mando un abrazo cariño:beso: , y mis buenos deseos para la recuperación de tu esposo Fabián.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

aaahh
    si hasta yo creí, que esas eran las flores:sorprendido:
    si no es porque vi en tu foto esas florecillas blancas

y, qué vendría siendo las brácteas....no me digas que son las capsulas de las semillas?

pero, es impresionante ese color rojo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    o, será tu fotografía:mrgreen:

vuelvo más ratoooooo

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

A Dimi le debe haber pasado como a mi, que me florecieron a finales de septiembre. Bueno y siguen en ello, las primera que colgué de collage y que me pediste foto sola, otras dos que no fotografié y esta

Con esta me he llevado un desengaño, porque yo creia que hoy abriria y ya ves, se reserva para El PIlar (mañana 12/10 y el descubrimiento de America por Colon - tal vez hubiera debido quedarse en su casa - :mrgreen: :mrgreen: Os hubierais evitado muchas cosas) ;) ;)

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Que bueno Osvaldo,!!!! ¡¡¡Los salvaste todos !!! Y lindos que se ven:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Aaaah, te florecieron entrando a otoño
    te pasó , con la Alba, lo mismo que me pasó a mi con la "Susana" recuerdas que la tuve toda la primavera-verano en crecimiento y de floración nada , hasta que llegó otoño

Me gustó el arco que le pusiste para que se guíe:ojoscorazon:

Tal vez , mañana, El dia de la Raza, se digne a florecer:mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Osvaldo, en cuanto puedo me asomo por ahí, Leeros os leo siempre, pero no puedo ponerme a contestar por falta de horas, asi que aprovecho los ratitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOOO, ni te lo creas. Antes que esta se malograron bastantes, pero no se porque esta salió bien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Las brácteas tienen la función de PROTEGER a las flores que envuelve. Nada que ver con las cápsulas.
    El rojo es fuerte pero tal vez en la foto se vea más aún, tal vez por el contraste.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

IMG_1822_L.jpg

Ésta es la que se comió la perra... grrrr NO LA VI FLORECERRRRRRRRR... Me quiero morir !!!!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo mismo me pasó a mi esta primavera pasada, lo malo es que corte muchas flores chunguillas. Pero antes de podarla del todo le cogí semis, que no supe que lo eran hasta que tu nos lo explicaste con fotos incluidas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En casa estuve.................... De crucero tambien pero jardinear.........................

DOS DIAS LLEVA LLOVIENDOOOOOOOOO :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MADRE MIA A LO QUE NOS CONDUCEN LAS PLANTAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENA SUERTE AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:beso: :beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: