Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Preciosas Patty y que sanotas se ven. Buena primavera se te prepara.............y floridaaaaa :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya veo Osvaldo que Mia te lleva de cabeza. Quieres un remedio casero???? Pon alrededor de las plantas que no quieras que te rompa pimienta negra o pimenton rojo picante. No les hace daño,organicamente hablando, pero les molesta muchísimo en la nariz todo lo picante, asi escarmientan y despues de dos o tres veces de oler y estornudar ya no se acercan. :5-okey: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

DANHAI
    Sabes que hace 18 años que vivo acá, y sólo hace 4 me convertí en jardinera, siempre veía , desde mi ventana, ese patio árido, sin flor que lo alegrara, hasta que: este invierno me dije, ya no importa que esto no sea mio, voy a adornarlo igual.....el problema son los niños que vienen a jugar durante el fin de semana, y usan el cantero para sus correrías.

pero, ya , la Administración del edificio sabe que estoy haciendo este trabajo, y se encargará de avisar a los papás que este cantero, ya no será más de uso para que los niños jueguen arriba, porque , de ahora en adelante será lugar de flores.
    y, esto lo estoy haciendo nada más que por satisfacción personal....no soportaba ver tanto espacio perdido:13mellado: :mrgreen:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    aun no recibo tu mp:sirena:!!!

Ya vengoooooo

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOOOOOOLAAAAAAAA Dimi, fijate que con eso de que solo entro cuando puedo, me parece que estoy contestando cosas que ya habia comentao antes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Las Primulas son muy bonitas y espero me den el mismo resultado que la del año pasado, mañana domingo si no llueve quiero trasplantarlas, solo que no se si ponerlas juntas o por separado :icon_rolleyes:

Pensaba que la ALBA abriria ayer, me falló, hoy solo llegar a casa (comida en casa de mi sobrina y ahijada) he ido a verla :( :( :( Aun no ha abierto, asi que espero que mañana abra, ya no puede tardar más o se va a malograr, porque esta inmensa.

Aparte el suegro de mi sobrina me prometio semis y hoy me las ha traido.

Son de Celosia argentea "Cresta de gallo"
    http://toptropicals.com/pics/garden/m1/raznozw/celosia_cristata071.jpg

Si se me dan bien ¿¿has visto que bonicaaaaaa??:mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo de arbolito de guinda es lo que creo???? Aqui las guindas son una especiae de cereza ¿¿te refieres a "eso"?? Si la respuesta es afirmativa has ganado....................... UUUUYYYY que no iba por aqui el tema :meparto: :meparto:

En Cataluña las guindas se suelen poner en un tarro de cristal con aguardiente o anís seco y se dejan macerar cosa de seis meses o más y ya luego estan............................... :40tajarina: :40tajarina: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues , hoy ha hecho buen dia, pero los dos anteriores ne he ahorrado el riego porque ha estado lloviendo, pero con un frío de coj....es. Te diré que ayer para cenar tuvimos que poner un rato la calefacción y hoy otro tanto. Solo un poco para sacar la humedad ambiental y calentar un poco el piso :-? :-?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SE TE VA A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS. ESPERO ENCONTRARTE DE VEZ EN CUANDO EN FAC.....OK. UN BESOTE DE LOS MAS GRANDES:besogrande: :abrazote: :abrazote:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bien Osvaldo, cenar en el jardin oliendo a jazmines ..................QUE DELICIAAAAAAA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te deseo mucha suerte con ellas, y que......... VIVAN LAS MAS FUERTES :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias ,corazon. Seguiré el consejo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mi marido llamó para darse de baja, y le bajaron la cuota 30 €. Pero el problema no es el precio es que las líneas deben estar hechas una mi......da, porque cuando quiere va de coña pero cuando empieza a pixelarse, a congelarse la imagen o a cortarse la linea de Internet, siempre lo hace al final de la peli, con lo que no te enteras de como termina, o justo en el momento en que has escrito un libro y vas a darle al "enviar" te sale un letrerito que te dice "esta pag.Web no esta disponible" Y te acuerdas de Mov....ar y su p......a madre :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Y cuando a finales de mes te viene la fra.............:cabezadas: :cabezadas: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos cosmos estan divinos . Los mios ya se secaron y en cambio Dimi y Tu aún los teneis preciosos.

Por cierto.............. SI LES CONSEGUI SEMIIIIIIIIIS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosos estos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mira asi me dejaron

Hasta rizos se me pueden hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: