Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty tus plantitas se alargan buscando el sol. Este ranunculo está superalto ¿¿o me lo parece a mí?? Pero a bonito no le gana nada
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues noooo............. Hoy tampoco a abierto y esto que tiene el pedúnculo larguísimo, peo na de na. Yo cre que al bajar las tempes la ha retrasado A ver si mañana....................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Noooo cariño, no te mueras. ¡¡¡ Es que si lo haces no veras florecer a las otras !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero...¿¿¿¿tu has visto la carita de buenaza que tiene???? Tal parece que no haya roto un plato en su vida
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amiga quedaste guapa!, me encanta ese corte de pelo, pero tu color de ojos es más liiindo!! Tu siempre tan arregladita Rosita, luces encantadora de seguro, hasta cuando andas con el cinturón de las herramientas siempre que me acuerdo de eso , me rio sola aun no me llega ningún mensaje tuyo el día de hoy!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues ya tienes un sitio más para entretenerte Le vas a quitar el trabajo al jardinero
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahora lo que viene es el frio, y con el frio ni te apetece jardinear ni pasarte las horas en la terraza. Ademas como muchos dias llueve tambien te ahorras el regar. Asi que .......................a parlotear en el hilo y a marcarnos 1000 pag. cada mes
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Asi es Rosita todas las plantas, se alargan en mi jardín pero , nada puedo hacer contra eso......tú sabes, poquitas "horas" de sol pasan por aquí
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Amelia............. Pues si, es alambre. La verdad que cuando esta cubierto por las hojitas ni se ve, y al menos pueden emparrarse (o las emparro yo) y siguen creciendo. Si no fuera por el alambre caerian hacia abajo y no se vería bien. Las Ipomeas son de emparrarse, no son plantas colgantes, asi que el alambre fué una solucion barata y comoda
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amelia, la jardineria y nuestros patios y terrazas son para disfrutarlos, en el momento en que nos agobian o nos estresan dejan de ser un disfrute para convertirse en un coñ....zo. Y asi no valeeeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo, que liiiiinda. ¿¿Es un osteo?? como te de semis YO QUIEROOOOOOOOOOOO porfa,porfa