Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:-? :-? :-? Anda, y yo que te habia pedido :todomal: :todomal:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    yo tengo dos plantines , siembra de este otoño, de osteos ondulados, éstos si dan semillas, es el mismo que el de Osvaldo pero blanco

Si todo sale bien , me florece y semilla, te envío:5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Pero bueno, q pasa contigo chaval todos los días vas al vivero o q???.
    Vaya hermosura Osvaldod, quitalo del alcance de la perrita!!!!!

Si tengo suerte tendre Dimorfotecas y Osteos está primavera:52aleluya: :52aleluya: vamos a ver si se ven tan sanos y hermosos como los tuyos.
    Patty, no sabia q estabas malita con la espalda y el cuello, no será de tanto jardinear?.Lo siento preciosa y ojalá te alivies pronto:beso: :beso:

Guapisima, te han dejado guapa de verdad, pero yo creo q eso ya lo llevabas tu de casa, en la pelu lo único q han hecho es hacerte un buen corte:meparto: .Así me cortaba yo hace unos años, es comodisimo a q si??

Es una buenisima idea:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Quiero saludar a Danhai q he visto q entra con mucha frecuencia,hola preciosa:beso: ,como estas?,tengo ganas de volver por tu terraza para q se me caiga la baba!!!.Y el video q me debes lo has empezado??:meparto: :meparto:

Y q pasa con Jessy?, pq se ha despedido por algún tiempo?,le pasa algo'?. Patty dale besitos de mi parte.

Dimi,preciosa como lo llevas?:beso: :beso: :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Conque lo del botijito con herramientas te hizo gracia, eh????? Pues no veas como me voy a ver en invierno que encima de botijito con la ropa que me pongo parezco una cebolla, todo son capas y mas capas de ropa :mrgreen: :mrgreen: Mi marido dice que cuando termino de desvertirme , el ya se ha dormido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Te acabo de mandar otro M.P: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

VAYA, YA SE DUPLICÓ EL MNS.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me has hecho sonrojar :smile: :smile: En cuanto a lo comodo del pelo.......COMODÍIIISIMO. Pero es que tambien me lo corto así porque como mi marido lo lleva un poco largo, pues eso, la gente nos confundía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Rosa,Patty ,Amelia....y lo que toque a los demás al conectar...

Voy a tomar ejemplo de Rosita ,y me actualizaré todo lo que pueda:5-okey:

Igual también me corto el pelo:11risotada: porque al hablar de comodidad me hicisteis pensar ......¡¡coñ..zo de pelo largo!!:tirarlospelos:....:13mellado: ;)

.... estas muuuuy guapa Rosita:beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiiis, la ipomea Alba no se abre pero mis caracillos siiiiiiii

Lo que si queda claro es que para que me de semis tiene que venir el "bichito" de verdad, porque lo que es yo arriba a la celosía, para hacerle "cositas" NO ME SUBOOOOOOO

Y mis freesias se has descontrolado como las de Dimi

[​IMG] LO del circulito rojo son los plantines que ya estan saliendo.

I han salido más Ipomeas (normales, la Alba no)

Semillas que se quedaron en la planta, estallaron y cayeron dentro la cántara.
    Pero aparte es que me estan saliendo tambien en otras macetas :sorprendido: :sorprendido: He procurado recolectar las bolitas de las semis todo lo que he podido, pero si alguna se me ha pasado por alto y ha madurado sin que yo la viera, ha soltado las semis donde ha querido y asi tengo plantines en tres o cuatro sitios distintos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aqui el imsomnio haciendo de las suyas, voy a ver que os habeis contado.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazón, tanta amabilidad me abruma :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nada ,nada seguid diciendome lindezas y vereis que si sigo engordando de satisfacción pronto no pasaré por las puertas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. diminina

diminina aprendiendo

Rompo una lanza a favor de Mia, pero por dios con esa carita como te vas a enfadar mucho con ella?????????????

Si ya se que te entra un ataque de impotencia terrible pero es lo que tienen los perros de cachorros, a partir del año ya puedes esperar mas de ella pero mientras tanto tienes que seguir enseñandola y riñendola.

Por favor, por favor, Osvaldo sigue enseñandola con paciencia pero no la ates¡¡¡¡ y lo bonito que será poder compartir todos el espacio en unos meses.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, vecinaaaaaaaaaaa

15. diminina

diminina aprendiendo

Patty que bien que te ajudicaste ese cantero, además imagino que tendrá unas condiciones un poco distintas a tu jardin y asi podrás experimentar y poner cosas distintas a las de tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vamos que vas a tener a los vecinos encantados.

Realmente poder hacer simbra directa tiene que ser una maravilla pero claro a los impacientes yo creo que nos va muy bien trastear con los semilleros antes de tiempo y forzando un poquitin las condiciones.....A mi me encanta pensar que ya estoy preparando la terraza para la primavera, bueno y ya digo en mi firma que es vicio, me encanta¡¡¡¡¡