Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Preciosa Osvaldo, no me importaria llevarla de broche, ya puede el hombre hacer joyas y adornos que al lado de estas formas y coloridos no tenemos nada que hacer.

2. diminina

diminina aprendiendo

Rosa si supiera o pudieras oir el silbido, te silbaria, que bien te queda ese corte de pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Antes os enseño alguna fotito del día .

Estuve primero admirando Ipomeas:

[​IMG]-[​IMG]

Luego me esforcé en fotografiar el Cosmos este que ni con esfuerzo
    soy capaz de mostrarle como realmente es:-?

Y por fin me lié:

[​IMG]-[​IMG]

Hubo un rato de desesperación :meparto:

Y al fin se vio algo de organización como recompensa:

Decirme que algo si se nota por Dios!!:icon_rolleyes:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Rosita la Ipo blanca no es Alba...más quisiera yo:5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya lo puedes decir, como la hermosura de una flor que se quite Cartier y todos los demás.
    Fijate si es sabia la naturaleza..........................que me hizo hasta a mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

HOLA DIMI!!!!
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Otra mas ha hacerme sonrojar ;) ;)
    ¡¡¡¡¡¡Que una ya no esta para más kiloooooooos !!!!! :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa a mi me ha pasado lo mismo con las ipomeas, bajo las que ya han crecido se ve que han caido semillas y estan brotando nuevas, pobres no creo que tengan tiempo de hacer nada.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menudo tute te has pegado. Animos que aún te queda mañana para poder jardinear :mrgreen:

Si la Ipomea blanquita no es la Alba, en la foto se le parece mucho, lo que me maravillo es de las de color azul, son preciosas. A mi todas me han salido rosaditas y las unicas azules eran de un azul palidito, no el azul electrico que te han salido a ti.

Aparte las tienes plantadas en tierra ¿¿verdad?? las mias estan en macetas y no muy grandes asi que se han quedado "canijitas" no estas guirnaldas que se te ven a ti.

Lo de la bolsa de basura ¿¿¿era para darnos miedo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. diminina

diminina aprendiendo

Y a todo esto cmo van los enfermitos??? bueno vamos a decir achacosos generales.

Que sepais que me he unido al club, pese a mi, me diagnosticaron dedo en gatillo ( y no es que tenga intenciones de matar a alguien) asi que aqui estoy intentando escribir con dos dedos inmovilizados el que tengo mal y el de al lado para que le sirva de tutor.... un con...zo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Se te han desbocado las ipomeas Javi, menuda exuberancia.

Me he sentido tan identificada contigo... sobre todo en el momento de superación cuando lo tienes todo por en medio y no sabes por donde seguir mareando cosas y empiezas apreguntarte ¿ quien me manda a mi ponerme a hacer esto???? con lo mono que estoy sentado delante del ordenador......

Si te sirve, me gusta lo que vas haciendo, las piedras que has colocado saliendo a la izquierda me gustan mucho.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo que sean perennes ¿¿verdad?? Las que se ven en borduras y cubriendo vallas, como la que choricé el año pasado en el Hospital ¿¿te acuerdas?? aquellas en invierno estan arrasadas, no se ve ni rastro de ellas y sin embargo en primavera vuelves a rebrotar.
    Pero estas nuestras si salen ahora ¿¿se nos moriran en un plis plas??

Y a mi Alba le dará tiempo a semillar???? O se va a helar antes?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. diminina

diminina aprendiendo

Lo que se ve con un tutor en la maceta azul y por delante, son coleos??? pero donde quieres que lleguen¡¡¡¡¡
    Eso si que seran unos "peazo" arbolitos

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, a mi me operaron el pulgar de la mano izquierda hará com 4 años, antes de que a mi marido se le rompiera el menisco, y me ha quedado medio dedo (a lo largo,no a lo ancho) dormido, con hormigueo costante y sin demasiada sensibilidad (si me pincho, me duele. Pero el tacto es deficiente)

Como es la izquierda no me dificulta la movilidad, pero la sensación es rarísima. ¡¡¡¡¡Que tengas todo el dia el dedo dormido es un coñ....zo!!!!!

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa la alba es perenne .
    La ipomea violacia tambien lo es pero por lo general se cultivan como anuales, en nuestro clima es habitual que muera solo la parte aerea y rebrote en primavera asi que vermos que nos pasa con las peques, pero la alba con un poquitin de cuidado nos puede sobrevivir bien al invierno por que es mas resistente.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Absolutamente de acuerdo con Dimi:5-okey:

Tengo todas las patas de mesas y sillas roídas por Keny pero jamas la até....lo que si hacia era tirar algo como un cacharro viejo metálico cerca de ella para darla un susto grande cuando la pillaba por sorpresa :13mellado:

Mirar Keny & Mina (idéntica a Mia) luchando por un palo
    en el gélido rió Tormes (Gredos):

PACIENCIA OSVALDO:5-okey: