Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo prometo ser buena y procurar moverlo lo menos posible por que no me hace ninguna gracia que me lo tengan que operar a ver si con reposo lo consigo. Es el dedo corazón de la mano izquierda.

2. diminina

diminina aprendiendo

Pese a todo hoy he estado sacando semillas de los coleos de mi pareja y ya he puesto unas cuantas a germinar y tengo semillas de perejil que si me salen solo la mitad puedo montar un puesto en el mercado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien de albahaca de hoja ancha, alguien sabe si la albahaca la podria germinar ahora una macetita por lo menos para tener en interior y seguir teniendo fresca todo el invierno????

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Te han dicho que con el reposo se puede curar??? Porque a mi lo que explicaron es que se forma como una especie de nudo en el nervio tensor de los dedos y a la altura de la primera falange (creo) hay como una funda por donde el nervio tiene que entrar. Al tener este nudo (o quiste o lo que sea) no puede entrar en la funda y es cuando el dedo se va encojiendo y la única solución es la cirujia.
    Esto es lo que me vendieron a mi. Si lo tuyo es diferente y te han recomendado reposo, mejor que mejor. Pero si es lo mismo que tenia yo, preparate. Solo es cirujia ambulatoria, pero tienes que estar unos cuantos dias con la mano vendada :( :(

4. diminina

diminina aprendiendo

No si eso me lo ha dicho no te creas... pero tambien me ha dicho que a veces si es por un sobre esfuerzo puede que sea una simple inflamación del tendón y entonces si que responde bien al reposo... no es que me haya dado muchas esperanzas pero confio en el poder de la mente.....

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me salio de semilla y la tuve en maceta pequeña (unos 10 cm. de diametro, no más) hasta hace poco que la pase a la jardinera juntoi con otras aromaticas. Si te puedo decir que en maceta estaba chiquituja y en cuanto la puse en jardinera se ha hecho grande y además esta sacando flores con lo que me imagino podre sacar semis de nuevo.

Has visto el mns. donde te contaba el regalo de semis que me han hecho hoy?????? Semis de Cresta de Gallo. ¡¡¡Me ha hecho mucha ilusion!!!:eyey: :eyey: :eyey:

6. diminina

diminina aprendiendo

UY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me ha quedado muy "guerra de las galaxias"

Bienvenidos al lado oscuro. :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Que la fuerza te acompañe :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y que la fe no decaiga :11risotada: :11risotada:
    En serio, te deseo lo mejor y te mando un curasana :beso: :beso: :beso: :beso: ;) ;) ;) ;)

8. diminina

diminina aprendiendo

Es preciosa, no sabia que la cresta de gallo era lo mismo que la celosia ( acabo de mirarlo en google)
    No me extraña que estés cnenta¡¡ pues anda que sacarle semillas tiene que ser complicadisimo con esa forma tan rara¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Me parece que Javi se nos ha perdido y se ha ido a hacer un resopon.

Yo me voy a volver a la cama... a ver si escuchando la radio cojo el sueño por que si no......

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: De la que tengo plantada que es la normal (los plumeritos) ahora que se le esta mustiando las flores, voy mirando y no he visto semilla por ningun lado, asi que de la cresta no se como las habrá visto pero me las ha traido .
    Seguire buscandolas a la mia, a ver si encuentro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien yo me voy a la cama. Mi marido ya esta en ella y durmiendo, asi que voy a copiarlo.
    Espero que mañana tambien haga buen dia y me deje arreglar un poco cuatro cosas en la terraza.

Buenas noches. Bona Nit.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa te mando semis en cuanto surja el primer envió :5-okey: ...que no creo que tarde mucho:mrgreen:

En Mad si están en tierra pero las de Av no y también me sorprendieron ,jo como crecen,se a enrollado una al tronco de la Morera y da la sensacion de que pudiera estrangularla :96lelo:

Casi me meto en el saco de basura en un momento de horror :meparto: :meparto: :meparto: ...........para asustar inventaría otra cosa ¿no?...:15piensa: :15piensa: :15piensa: :meparto: :meparto:

Pd: vi los exquisitos Niscalos aun que no comentara....Ya sabes ,el atraso:-?

¡¡que pinta mas rica tenían!!...no me lo cuentes que babeo :bocaagua: ,yo aun no los he catado este año:-?

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches chicas que descanséis,yo sigo un rato pero no creo que mucho ,hoy tengo sueño:sorprendido:

Sigo leyendo :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jope en la vida lo había oído,lo llaman, y así da hasta miedo:Tenosinovitis Estenosante,espero que no sea muy agudo porque pinta molesto e incomodo como ello solo.

Yo estoy algo mejor pero solo algo,mas bien me siento resignado porque ya son mas de dos años padeciendo y sin recuperarme del todo en ningún momento.El lunes voy a mi medico después de casi tres años medio mosqueado con el:enfadadote: ....me da más confianza que miedo...y estoy cagao:11risotada:

....en fin....,que todos mejoremos:happy:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaaaaaaaaa,:meparto: claro que me sirve,lo que pasa es que algo me he malfumao porque no se que piedras dices,serán las de las calas ,pero claro, lo de saliendo en ese caso me a descolocado:11risotada: