Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, compiiiiiis. Entro un momento para leeros, estoy a medio preparar la cena y entre crucero y crucero ahi me teneis
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues este año te tocan tres, aunque con tres no llenas la cántara para hacer aguardiente Te pasa a ti con las guindas como a mi con los nísperos????????
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola a todos Veo que todos estamos bastante liados hoy.... a veces los dines de semana resultan muy duros. Estoy muy contenta, algunos de los semilleros que puse el dia 8 han empezado a brotar, en concreto unos schizanus, margaritas ( no se de que tipo solo me venian identificadas como margaritas) y un par mas que no recuerdo, los schizantus los puse a oscuras bueno un poco, como los nomeolvides así que espero que estos aunque mas lentos vayan detrás. Las fressias siguen creciendo muy bien Las felicias despues de tenr un ataque de cochinilla que casi se van a la compostadora han empezado a sacar florecitas, las seguiré vigilando, bueno en realidad a todas estoy un poco paranoica con la cochinilla Se ve que hace tan buena temperatura que los cosmos siguen encantados igual que la budelia, el año pasado no recuerdo que en estas fechas tuviese aun flores
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se me habia olvidado poneros una foto de mi ultima adquisición el Sabado en el mercado. Me enamoré del borde de las flores en blanco
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola guapisima ,hasta revuelta está bonita esa terraza tuya Tu es q eres muy enamoradiza ,vaya semilleros guapos q tienes . Está foto me la encontre mariposeando por ahí y me hizo acordarme de ti Lety Buenas noches para todo el mundo,espero q esteis mejorando de vuestras dolencias
Re: LAS COSAS DE ROSA IV COMPIIIIIIIIS Mirad lo que acabo de descubrir http://www.nutribiota.net/blog/index.php/recursos/la-orina-en-agricultura-y-jardineria Y este abono es más barato aún que : C.C. , Ortiga, Col, Aloe y otros muchos. No se si ponerlo en práctica ¿¿vosotr@s que hariais?? Si va tan bien se puede probar ¿¿no?? Tendré que esperar a un dia en que no haya ido de juerga por la noche ¿¿no os parece??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi ahora , esas germinaciones necesitan "luz".....se te están alargando los brotes y mucho ....si puedes, agregales un poquito más de tierra, para tapar esos brotes. Sabras que cuando los brotes se alargan y se tapan con tierra hasta llegar a los cotiledones, todo eso se convierte en raíz. Liindos tus Cosmos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV tendríamos que volver a los tiempos antiguos , y hacer pipí, en la "pelela" ya que dice , se usa fresca
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos dias! Amelia que bonito camino Tengo pensado hacer algo asi por todo el patio...un poco mas angosto...y dejar una especie de islas para poner matas...Pero eso quiza dentro de unos 2 años mas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV DANHAI Como siempre es un agrado mirar tu verde-azul , decorativa y acogedora terraza...... no veo , por ninguna parte que te hayas liado La planta de flores violetas , cual es? Cómo cuelga esa Bacopa!! Gracias por el elogio para mi Ranúnculo, y , si, es el mismo, es solo que la flor va evolucionando a medida que pasan los días..
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, Javi, MUUUUCHA PACIENCIA !!! El sábado hizo otra... compré una Camelia porque a mi esposa le gustó cuando fuimos al vivero. La coloqué en una maceta grande en el porche del frente de casa. Tenía una flor y 4 hermosos pimpollos por abrir. Adivinen qué? Sólo quedó la mitad del tallo, ni la flor y ni un pimpollo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV hOOOLA Letty nooo, en tu jardin ni de broma dice el articulo que no se debe aplicar con calor..... porque , o si no......lo que dices "un olor a pichi"
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Siii que se notó el cambio Javiii Bueno, me gustaba salvaje, pero, debo reconcer que el trabajo que hiciste es de paisajismo no sé como haces para que quede , justamente así tienes el ojo de paisajista , y de artista Es muy gracioso , eso de verte el cuerpo de bolsa de basura, jaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi Sii, el pereji, siembralo la albahaca tenía entendido que se siembra en primavera, pero si tienes buen clima durante el invierno, siembrala también. Está todo bien ,si no tienes heladas, o, proteges las plantas.