Re: LAS COSAS DE ROSA IV Es un regalo que le hicieron a mi marido. En su trabajo de Comercial, llevaba en su "cartera" un vino de la Rioja y en una de las convenciones le regalaron "ESTO". Según le comentaron, es una cántara de las que se usaban antiguamente para almacenar el vino en las casas (pienso que en bodegas, ya tendrían las tinas y esto sería para el consumo habitual de la familia ) Y como no sabia que puñ..as hacer con ella, la adecué a mis necesidades................ COMO MACETA
Re: LAS COSAS DE ROSA IV lo se imaginate los olores... Mejor usar otros fertilizantes...orin creo que ya es extremo andar ahi recolectandolo jaaaaaaaaa Te hice una pregunta en el post 1680 prueba tu y nos dices como te va Osvalo lindas tropeaolum majus yo puse en las jardineras de la calle a ver que tal se dan
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Respecto a mi Vigna Caracalla (Caracolillo) solo subiré cuando vaya a buscar las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Síiii, espero poder sacar por color así es más fácil a la hora de combinarlas. Justo en esa maceta tengo a la otra morada. Espero no se hibriden una con otra.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Aaay tampoco yo soporto el frio, mi niñez, y adolescencia estuvo en el norte de Chile, en clima desértico ...Desierto de Atacama, asique, puro sol.......y calorcito.....y sus playas, las mejores de Chile, con aguas tibias, son las únicas del país donde el Pacífico tiene aguas tibias.....asi que al igual que Tu Rosita, Sol, y playa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si, Osvaldo, la pobre mujer te lo agradecerá y tu sacarás una buena experiencia con ello, aparte de la satisfacción personal
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno, a decir verdad yo lo hago de vez en cuando con mi limonero desde que me lo dijeron el año pasado. Así que cuando no hay nadie pues ese es mi mingitorio !!! jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Asi que pruebya, eh????? Pues no te digo que no, solo que no lo voy a contar a nadie de casa, no vaya a ser que me tomen por un asceta de esos que hacen cosas raras con la orina. Si lo pruebo y no huele............ OS CUENTO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Espero que todavia hayan bichitos suficientes para hacer su trabajo, o de lo contrario tendré que hacer yo "horas extras"
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yaaaaaaaa, tu lo tienes fácil pero las mujeres................ Imaginate con la de tiestos que tengo, aqui me agacho aqui me levanto y en los de la pared con la escalerita................................. Mejor utilizo un recipiente