Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lettyyy, encontré el mensaje mmmm la verdad es que la mayoría de mis plantas sii, necesitan sol pero, a ver , las que se me dan lindas con poco sol son las Impatiens wallerianas, las otras que tengo y necesitan sol filtrado son las Aquilegias, aaah, y las Hoyas carnosas, necesitan como dos horas de sol en la mañana, y y mucho calorcito, para florecer, tengo una que aún no me florece. Las Violas y pensamientos, también las tengo, solo con algo de sol por las mañanas. Otra que tengo y que necesita poco sol es la Tradescansia, y la Shumbergera y eso mis otras plantas son Geranios, pelargonios, Bacopas, fuchsias, hortensias, osteos Aaah, se me olvidaba, hoy abrió la primera flor de mi primera Dimorfoteca (la de flores amarillas, la que la planta es anual) sembré las semillas en otoño, y a 6 meses de crecimiento ya comenzó a florecer, mañana le hago fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV que bella hoja cómo será la flor felicitaciones por tus "primeras flores , desde semillas.....todo un logro, aunque , parezca sencillo "
Re: LAS COSAS DE ROSA IV imaginate que te agarren con las manos en la masa o mas bien dicho con las manos en la pis Seria bueno saber...yo no son tan asquerosa con las cosas y silo haria si estuviera segura de que no hay nada de olores...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Eso prueba y, si no huele nunca más reto a mi marido..... cuando ....tenemos fiesta en casa, y le da pereza ir al baño, porque anda pasado de copas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Qué lindo regalo porque además de.....estar ahora...convertida en una hermosa maceta ese cántaro tiene su historia...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ya anote todas Aunque te dire que muchas aunque las he visto aqui en el foro son desconocidas para mi...no se si resistan el verano...ni la she visto en venta por aqui... geranios si hevisto que venden aqui... tradescantias tambien intente alguna vez con las aquilegias y me fue mal y eso que compre los rizomas jaaa Gracias Paty tendre en cuenta tu lista ya que esa area de la casa como esta junto al porche pues solo le da sol ni dos horas al dia ya que no es muy ancha...a lo mucho 2.50 mts y de largo medira algunos 4mts algo asi... Si sabes de alguna planta mas me la anotas en la lista
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui sigo con el dedo de aquella manera, esto es una agonia no me habia dado cuenta de lo mucho que empleo la mano izquierda.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jajajajajjaa. Me hiciste reir imaginándote en los de la pared... jajajajajaja. Y sí, lo hice porque para nosotros es fácil !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty hice lo del semillero pero claro la sorpresa fue por que las sembré el Miercoles y aunque el viernes les puse algo de agua con el pulverizador claro ya no las volvi a mirar hasta el Lunes, no esperaba que ya hubiesen brotado y crecido¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Habia leido lo de la orina pero la verdad es que no termina de convencerme... supongo que son reparos mentales .................. todavia si esto fuese un jardin, con tierra de verdad pero asi en maceta.... no termina de convencerme
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se que tengo mucha imaginación Rosa pero te estaba biendo subida en la escalera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me desco......ba
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno, la orina tiene urea y eso es bueno para ciertas plantas. En el caso de mi limonero obviamente lo tengo en tierra y lo habré hehco sólo un par de veces para probar. Hasta ahora no se secó... jajaja... Es más de un año a otro creció muchísimo y ahora tiene un montón de limoncitos creciendo. Ojalá no se caigan. La planta es relativamente nueva. Me la regalaron para mi cumple del año pasado. Pero es claro que no crece por eso!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Os he dejado un momentito para ir a fotografiar esto Foto tomada a las 18,10 tomada a las 18,28 tomada a las 20,35 (noche cerrada) Veis, es la segunda que se malogra. La que tenia que abrir el dia 12/10 ni tan siquiera se abrió a medias como esta. Espero que haya algun insecto polinizador que , aun que esté a medio abrir, la polinice. He visto que tambien ha entrado Dimi, = Hola, tesoro, buenas noches = voy a ver si puedo leeros un poco más, aunque a la hora que es me parece que tendré que ir a por la cena. Hacen una minipelicula en Tv. que quiere ver mi marido, asi que me va a pedir el "pienso" de un momento a otro
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Claro, yo lo pruebo y si funciona....................ala, tod@s a beneficiaros del experimento