Re: LAS COSAS DE ROSA IV CUIDADIIIIN que despues de las copas, puede llevar aditamentos poco sanos para las plantitas y a lo mejor te las mata
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Espera, que creo que no me he explicado bien. La cántara es una reproducción de las que se usaban antiguamente. Pero a mi me la entregaron recien salidita del horno Eso sí, con la marca de las Bodegas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y es el dedo de mandar a tomar.......................????? Procura no enfadarte con nadie
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ese msmo mismamente..................... y ahora lo llevo siempre tieso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi tiene razon a la mejor en maceta es diferente porque al drenar el agua caera al suelo Rosa pues tu has dado el tip asi que te toca ser la conejillo de indias Pus depende que tomes no si tomas cheve pus es cebada yo creo que si le haria bien a las matas...si tomas vinito pus uvas jaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Foto tomada a las 18,10 tomada a las 18,28 tomada a las 20,35 (noche cerrada) Medio abierta y todo está preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Nada, nada Dimi, a m..r en las macetas y no contaminar los rios Ya verás en cuanto lo lea Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV en que tamaño de maceta la tienes? A la mejor le queda pequeña...Le pones fertilizante...? cuantas horas de sol le da al dia? veo por ahi como que tiene plaga...controlala porque a la mejor eso la esta afectando
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No crees que para probar , mejor en un recipiente ??????? Luego imaginate la cantidad de agua que tendría que beber, si va directo, para diluir 1/10
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Voy a probar con la albahaca, total aqui tengo perejil que se resiembra solo en la terraza y aguanta todo el invierno... si veo que tiene frio la pondré en la coladuria así la tengo mas a mano al lado de la cocina y estan un poco mas protegidas por que tienen un poco de techo. Por cierto bellisima la foto de la capuchina Osvaldo. habeis probado las flores en una ensalada??????????????? ademas queda precisosa.