Re: LAS COSAS DE ROSA IV Está muy interesante, pero será broma q te estas pensando hacerlo no?, o sí? tu eres capaz Sabia q te gustaria Tu no la ates q ya veras, no te va a dejar ni una
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sii las impatiens walleriana , Alegrías del hogar, se dan bien y son resistentes al calor....las horas más fuertes, se colocan algo tristes, pero , luego, ligerito sus hojas vuelven a la normalidad mira las mias no las confundas con las Balsaminas, ni la impatiens oliveri que te mostré el otro día A ver , el espacio del que me hablas, dices que le da el sol 2 horas por la mañana....¿y, el resto del día es luminoso, o, absolutamente sombrio? podrías colocar Hebbes, estas son resistentes, y son perennes Nandinas, Abelias, tengo estas 3 especies son perennes, y no necesian tanto sol, también tengo un Viburnum Tinus.......podrías colocar un Pitosporum, son lindos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo creo que depende del perro no Adoptamos una cruza de gran danes a sus 8 meses de edad y nunca me toco las matas...pero de todos los que hemos adoptado mas de 5...solo dos nunca me tocaron las plantas pero eso si tenian una escarbadera en verano y en invierno... Todos los demas siempre comian plantas...y lo siguen haciendo...notan seguido pero con esas pocas veces ha bastado para que desaparezcan algunas...Por eso ya no quiero perros jaaaaa ahorita solo tengo dos pero andamos viendo donde acomodarlos...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo también creo que depende del perro. Teníamos otra boxer antes de ésta y era una santa. Lástima que murió... fue por eso que compré ésta, para que los chicos no sufrieran. Pero la verdad que si hubiese sabido que es tan tremenda con las plantas no la aceptaba...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, la verdad es que son muy lindas. Al menos salgo del amarillo de los tagetes y caléndulas !!! jajajaja. Hace un rato hablé con Marian y me dijo que a la tarde abrieron todas. Son una maravilla pero ni siquiera quiere acordarse de la perra por las dudas...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Okay buscare esa walleriana que esta muy bonita Okay el espacio que te digo es en el limite con el vecino...Como tiene barda y de su lado es donde sale el sol pues en lo que camina el sol viene llegando a esa parte como a las 11 am y como tengo el porche pues solo dura el sol ahi a lo mucho dos horas o menos... Es muy luminoso eso si...al menos me imagino que asi es porque como no tengo matas...a la mejor cuando ponga plantas se ponga algo oscuro y mas porque pondre malla sombra... Ya anote las ultimas que me dices Habia pensado en poner algunas alocasias o colocasias...algun poto... Buscare en casas cuando ande en la calle sobre plantas que tenga la gente en lugares con sombra...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ay q cosa más bonita madre!!!!!! Así q para vino eh?, por aquí se utilizaban para mantener el agua fresquita. Ha sido un acierto el uso q le has dado. no me lo puedo creer eso es broma a q si? te estoy imaginando rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV no hay caso, sigue haciendo destrozos,pero mientras más enojado lo cuentas, más gracia me causa, me la imagino a hurtadillas, haciendo la maldad es que es tan adorable, que sólo tú, que eres el que sufre las consecuencias, con la pérdida de las flores, le tiene bronca A propósito de pérdida hoy hizo tanto calor, que un plantin (tengo solo 2) de Salpiglosis que había pasado a maceta definitiva junto a las dimorfotecas.......se quemó casi entero......está moribundo, no se cómo amanecerá mañana....si vivo o, muerto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Esque es complicadillo tener plantas y animales...Como dices bien pueden comer tus plantas o nunca hacerlo...pero te aseguro que cuando uno lo hace ya no hay vuelta atras...siempre lo haran...yo hago unos corajes porque por mi clima solo puedo tener matas de octubre a mayo y siempre espero esa epoca con emosion para que los dogos se las traguen...hace poco puse todas mis semillas y salimos todo el dia y cuando llegue casi me infarto pues la perra se solto asi que ya te imaginaras...asi que ahora solo veo que semillas germinan...muchas no lo hcieron... Amarrala un tiempo...ahorita que es cachorra estoy segura que se le quita pero no le dejes nada cerca que pueda morder aunque no sean plantas si se acostrumbran a mordisquear cosas lo haran de adultos igual...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿Tu me dijiste que la Alba era perenne??? Es que en la maceta he puesto dos semis más a ver lo que hacen. Como estas han salido chiquitujas pues las otras si salen peques igual, me llenaran más la maceta colgante y se verá todo más tupido, espero (y suponiendo que germinen)
Re: LAS COSAS DE ROSA IV en un programa que se llama mil maneras de morir mire de un chico algo hippie que tenia una huerta en casa y adivinen que usaba de abono...la chis no... usaba sus propios desechos...y la vecina que siempre estaba a dieta le robaba algo de su huerto todo el tiempo para hacer licuados...y que se muere si que no lo usen para huerto sino ya saben Yo digo que si funciona lo de la chis pero mejor uso cascara de platano o cocido de verduras jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Siiiii, pero en el informe dicen que una persona normal orina 11/2 L. al dia. Si esto lo tengo que diluir al 1:10, pues .......................................