Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Es buena idea, salir a caminar, y ver lo que se da bien en la ciudad de uno......cuando yo empecé a hacer mi jardín, es precisamente lo que hice.....mis especies perennes, son plantas muy comunes de por aquí

no conoces las Hebes, mira, esta te serviría

la ficha

http://fichas.infojardin.com/arbustos/hebe-franciscana-hebe-veronica.htm

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Preciosas, y yo que plante de semis y me salieron 4 y chunguillas, al ver estas quiero másssssssssssssss :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No parece de la Tierra ¿¿Estas seguro que esta flor no es E.T.?? Esta preciosaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo tambien trasplante algunas matas el fin de semana y se chamuscaron :desconsolado:
    creo que cuando se trasplantan se deben de cubrir casi todas con tierra asi no se queman no? :icon_rolleyes:

Mi mama siempre me convence de no dar en adopcion a los dogos...le platico enojada de las travesuras y me dice..................ay no pobrecitos ellos no tienen la culpa no los regales nadie los va a cuidar como tu y que tal si les pegan etc etc etc y ahi me regreso a la casa con remordimientos de conciencia...pero cuando le digo que se los paso a ella me dice......Ah no!!! yo no quiero perros para que me muerdan matas me orinen toda la casa...usted quizo perros ahora se aguanta........ :11risotada: digo si bien para dar consejos la gente esta rebuena pero como dices solo los que lo vivimos sabemos loque se sufre :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:meparto: :meparto: ala , otra q se apunta:meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como va eso guapisima???

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahhhh vale, si en este sentido sí tiene historia. Además es muy bonita y muy bien terminada, espero que no se malogre al estar a la intemperie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy bonitas Patty, ya en nada te dan semis :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hooola Amelia
    me imagino aún no germinan tus miosotys
    haz como yo, deja el semillero tapadito con una bolsita trasparente, pero en forma aglobada, es decir que tenga aire encerrado, en algún rinconcito tibio semioscuro dentro de tu casa......asi germinaron las mías , después de haberlas tenido varios días afuera en la luz:mrgreen:

creo que a Dimi, le germinaron igual, semi oscuridad

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sabes que hay una muy parecida a esta hebe...aqui se da enlos montes sin riego...y veo que la ponen en oficinas publicas donde las tienen podaditas asi rendondas y se ven chulas...
    Pero no se como se llama...
    Hare eso de andar por ahi a buscar y tomare fotos...

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, buenas noches.

Tu llegas cuando ya estoy pensando en retirarme. Hoy amanecí temprano y ya se me cierran las persianas.

A ver si termino de leer y cierro el ordenata :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sii Rosita
    mira

Buenas noches amiguita
    que descanses, y que sueñes con los angelitos:razz:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: bueno esque piensa......................tendrias abono cuando quiseras pues somos una pequeña fabriquita de hacer chis jaaaa
    Saldria economico...jaaaa

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Has probado lo que te dije???? NO les hace daño a las plantas ni al perro, pero a este último les molesta bastante, lo suficiente para poco a poco escarmentar.:5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Pasate el tip :sirena:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOO, si imaginación no os falta, pero solidaridad......... ejem. Probar que lo pruebe yo, ¿¿verdad?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: