Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu con la tormenta y yo que estoy con Mov....ar hasta el mismisimo gorro. LLevamos dos años o más quejandonos de la linea Imagenio. Se nos corta la señal de Internet cuando le da la gana. Igual estas viendo una "peli" y- o bien se te corta la mitad o se te corta al final- pero verla entera.....jajaaja pero los jajaja asi Y ya ni te cuento cuando me conecto al ADSL igual estoy para mandaros un mns. y se corta y me tiene con el mns.en pantalla como 5 o 10 m. hasta que me dice que esta pag. Web no funciona y ALA vuelve a conectar el Router, espera que vuelvas a tener línea vuelve a registrarte , vuelve a escribir el mns. y con una buena suerte que entonces funcione y asi llevamos MAS DE DOS AÑOS. Estoy cabrea......ima.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡Buen@s dias-tardes Sudamerica!!! Tiene que recuperarse un poco el Verano,pero si se nota que hemos puesto rumbo al Otoño,Esque Avila es muy fria,seguro que mis queridas paisanas piensan que exagero ,pero las minimas llevan dias que bajan a +7ºC.,como es de esperar los Rosales van espaciando un poco la floracion ...Lo que es un poco triste es que ves Dalias Gigantes llenitas de botones que nunca llegaran a desarrollarse ya,solo los mas avanzados abriran. Tomo un cafecito y si tengo cobertura continuo. Por cierto, espero y deseo contestar todas tus preguntas este finde...Ya hace casi un mes y por quererlo hacer muy bien resulta que no lo hago,si veo que no me gusta como lo cuento o dudo de mis conclusiones,mas tarde lo ire afinando. Gracias por ser tan paciente WAPISIMA Aprovecho para mostrar una de mis Dalias Gigantes: -
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Es lo que contaba Osvaldo que en el patio de juegos Da mucho Sol, por eso estos Tagetes que sembró el conserje del edificio se dieron muy bien con flores y semillas ... las que he estado recolectando por estos días. Recién fui a hacer estas fotitos para que los veas, y aunque si bien es cierto, como cultivo no están bien cuidados, porque tienen pulgones y manchas de caquita de pajaros, puesto que crecieron a la mano de Dios, abandonados en ese patio , sin abono, ni fertilizantes, en una tierra común de jardín, y yo diría hasta casi sin agua, puesto que ese patio tiene una puerta que tú ya conoces, y, que en invierno pasa cerrada con llave ....... las flores están robustas, lindas, y con buen color. con respecto a la foto anterior, sii, me di cuenta que me salió borrosa, pero, hice otra foto, porque ya había hecho varios intentos ,con problemas de luminosidad, y tenía que hacer......Es indiscutible, que no se puede tratar de hacer una foto especial, cuando una anda de Crucero por las mañanas en casa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos dias! Le di una escaneada a lo que escribieron ayer ufff Chicas lei lo que comentaron de las arañitas de botitas pero ya olvide que les iba a responer jaaaa Que bonitas sus plantas...yo esta temporada pondre taguetes tengo pocas semis a ver si germinan Y me encanto el crisantemo en forma de arbolito no sabia que se podia hacer eso Javy te perdono.............jaaaa naaa es broma no te creas yo entiendo entrar y leer todo luego comentar se olvidan algunas cosas...detallillos detallillos pues
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, los pobres tagetes se aguantan casi todo. Y como decís se los ve bien a pesar de todo. Si bien me gustan las fotos bastante oscuras, acá deberías subir un poco la limunosidad para que el amarillo/naranja sea más potente, tenga más fuerzas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Lety !!!! cómo estás? te refieres a esta foto?? Me hiciste acordar a lo que contó Javi de los arbolitos de coleos. El mío está creciendo y no sé en qué momento deberé empezar a pinzar. El finde voy a sacarle fotos y Javi, me vas a decir si ya es momento o tengo que dejarlo crecer en altura un poco más? Yo creería que sí.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Osvaldo Siii a esa foto me referia se miran muy bonitos asi... Yo estuve en un hilo de coleos donde precisamente intentaban hacer arbolillos pero despues ya nadie entro... Me gustaria ver tus avances a ver que tal te va asi podemos ilustrarnos los demas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sublimes, encantadoras la enorme pena es saber que esa infinidad de botones , quedarán allí, truncados en su esfuerzo por querer vivir..... me alegro taaanto que tu mamá esté bien....y más aún que ella tenga esa preocupación por cuidarse
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tenía unas , un poquito más iluminadas, y las borré , antes de pasarla al computador
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Claro Patty, pero no es culpa tuya...............es que el barco se mueve muchoooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lo de las arañitas vendria a ser 1 pareja de arañas 2000 huevos, 2000 arañitas ......................................... y ve multiplicando UUUUYYYYY se me olvidó........... BUENAS TARDES LETY
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Rosa.Paty Uy no calla boca no me imagino tener tantas arañitas en la casa que miedo