Re: LAS COSAS DE ROSA IV Compiiiis, me voy de compras y luego a preparar comida para mañana. Tengo invitados y me gusta ptreparar todo con antelación , asi mañana voy más relajada . Les quieroooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jajajaja. OJALAAAA. Sería un milagro si yo lograra eso !!!!!! Pero bueno, con intentarlo...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos dias! Esque aqui si levantas un muro pues es tuyo y los vecinos no pueden tocarlo ni poner plantas...sobre todo mis vecinos son muy pero muy delicados...que ahorita que vieron que puse plantas aunque estan retiradas no dudes que estan molestos... por eso mejor levantar nuestro muro asi nadie nos dice nada si recuerdas las jardineras quep use en la calle verdad? las hicimos con piedras de rio que nos salen practicamente regaladas porque sabemos donde esta el lugar donde les hacen los tamaños...hay desde tamaño piedrecillas para pecera hasta piedras del metro de diametro...y nos venden a 9 dolares el metro...que viene siendo un cerro de algo jaaa y habia pensado hacer todo el muro de esa piedra y el cantero tambien...pero pienso que un cantero de 20mts de largo se me hace demasiado...quiza abra hilo en diseño a ver si me pueden dar ideas... Si te fijas en la foto que subi...en l a parde de enfrente si da mucho sol...ahi da sol como desde las 10am hasta que se mete el sol...todos los dias... Atras de la casa es igual... Osea que la unica area donde da mucha sombra es donde pega la sombra del porche... Bueno queria que vieras el area que te comentaba quiza para el otro año hagamos eso aun no lo se depende de los gastos... Si abro hilo en diseño les aviso El piso esta asi porque lo moje con la maguera no brilla nada ehhh es una loseta como rusticona que es mas bien mate que brillosa...asi esta tooooda la casa por dentro... asi se queda por algun tiempo pero luego la cambiaremos...Ahorita loque me urge es hacer caminos con cemento porque el patio como ves no tiene nada de piso y sufro porqu eme la paso siempre afuera y meto mucha tierra
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Oh pense que eran de ahorita las capuchinas Y volveras a poner? animate pero solo pon una mata por maceta a ala mejor les gusta mas asi... pus tu pasaste el chisme asi que te toca hacer la prueba jaaaaa esque aqui en la ciudad hay ipomeas y yo ni sabia jaaa tengo una carnea que pode por accidente jaaaa y le salieron brotes nuevos...ya la pase a tierra mas tarde les subo fotos para qu ela vean... y puse dos semillas de carnea pero no se que color son las flores...yo se que hay en rosa y en blanco...tengo entendido que mi mata que pode es de flor blanca...espero que las semillas sean de flor rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero os leí todo,todo. Solo que tuve el dia un poco liadito, lo mismo mañana sábado, asi que igual no pueda entrar hasta el domingo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu ya sabes, cariño, que en Las Cosas...... no hay ninguna belicosidad. Algún chiste que otyro y alguna musiquita subida de Yout..... pero nada más
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y si además encuentras semis de aquellos chiles que nos puso Javi pues............. ya tienes al matrimonio formado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Igual para el año próximo ya tienes los postres, claro que te va a faltar el primero y el segundo plato
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hay que echarle h.................. ya sabes. Si a la primera no sale bien coges experiencia para la segunda vez, o para la tercera y poco a poco..............más bonito aún