Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa esque hay algunos foreros tan belicosos que aprovechan cualquier oportunidad para pelear... Qu ebueno al parecer en este subforo general no pasa eso... imaginate tener plantas que sean asi de raritas...pensaran que soy una pervertida jaaaa Estaba leyendo hace tiempo de una planta que da el fruto en forma de figura humana...no lo crei pues busque en google por el nombre que mencionan y no sale casi nada solo un tipo arbol que tiene unos frutos y si parecen el cuerpo femenino...pero al no encontrar casi nada de informacion no lo crei...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno, valeeeee, lo probaré y os cuento, pero tendrá que ser algun dia que no tenga invitados, no vaya a ser ................. Lo de las capuchinas, ya hasta primavera no pongo. Aqui con el frio del invierno y en maceta no se dan bien. Pero en cuanto ponga ,solo una por maceta En cuanto tengas flores de las diferentes Ipomeas, fotitos para verlas , porfaaaaaaa. Ahora una preguntita ¿¿¿como haceis para que en un mismo mns. salgan como dos, tres y hasta cuatro respuestas con cita??? Yo probé y no me sale, tengo que hacer mns. a mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV UUUUUYYYYY se me olvidó comentar...................... Te pedi amistad en Faceb.....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV jajajaja. Bueno, el primer plato puede estar compuesto por tomates de la huerta!!! Acá una foto con Juanpi: 528684
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No seria de extrañar ya sabes que la naturaleza copia a la naturaleza ¿¿¿Y como se llamaba esta planta??? ¿¿¿te acuerdas???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo estoy ansioso por ver la floración de las ipomeas Kikyo!!!!! Y pensar que hasta ahora sólo me germinaron dos y sólo están lo cotiledones... todo lo que faltaaaaaaaaaaaaa !!!! Para hacer Multiquote tenés que hacer click en el ícono del medio al pie del mensaje que quieras citar y cuando ya está en el último le das click a CITAR y te salen todos. Bueno, al menos creo que es así.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se parece mucho a ti y tiene carita de bueno. Esta super que se interese por la naturaleza a esta edad, deja que comparta contigo tus trabajos en el jardin y en el huerto. Si siembra él las verduras, le gustará más comerselas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias, lo probaré pero debereis tener paciencia conmigo porque igual los primeros o las pruebas salen quien sabe como
Re: LAS COSAS DE ROSA IV CHIC@S YA SABEN........TOCA CENAAAAAAAAAA Y COMIDA DE MAÑANA, ASI QUE HASTA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me di cuenta que hay otra persona con mi nombre en Face. Seguro que se lo mandaste a él... jajajaja!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ya se que es instantaneo, te estaba gastando una broma Pero si eras tu porque estabas de amigo con Patty, creo....o con Jessy.... bueno con alguna de las dos y entré en tu biografia y clicke en Pedir amistad. Si no sale te vuelvo a mandar, si no te importa