Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Oyeeeeeeeee, que la cara era la tuyaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sí, por supuesto. QUé raro..

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Por Dios, ahora si que me voy o mi marido me mata...............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bona Nit
    Buenas Noches :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

que suerte tienes Letty

las caballerizas a pocas cuadras de tu casa.....entonces, ahora, no tines más que comenzar a acarrear muucho guano seco pa tu casa:mrgreen: y verás el cambio en la tierra de tu jardín

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Qué liindas las flores Rosita
    después nos muestras cómo son las semis:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y, ni hablar si te pillan los vecinos:13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Cuando leas este mensaje, seguro ya será domingo por la tarde......asi que , sólo decirte que me imagino tuviste una linda reunión , que comieron exquisito de tu mano, compartieron y charlaron amenamente.

Un abrazo Rosita:beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

jjjajaaj

asique el brillo era porque el piso estaba mojado?:11risotada: igual es bonito el color de las lozetas:5-okey:

Letty
    Ese cantero quedará hermoso, construido con esas piedras de río y más aún, con los diseños que hace tu esposo ...espero, y les deseo que todo salga según lo planeado.

Pienso que ese cantero, quedaría muy lindo con plantas "verdes" , y, las plantas con flores , en otra area de tu jardin.

Pero, como dices , no sería mala idea pedir consejo en el foro

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Osvalo
    es pequeño aún tu hijo, y que bueno que él se interese por las plantas...tienes la oportunidad de traspasarle tus conocimientos ahora.....le quedará para toda su vida

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenos dias!

La verdad yo no se si haria lo de la chis...
    Pue que si jaaa
    a menos que se use inmediatamente nada de fermentos ni de chorromil dias macerando y esas cosas jaaaaaa

Lo que podrias hacer si tienes espacio es poner en maceta grande las capuchinas...yo puse en las jardineras de la calle y no tienen fondo pero de alto han de tener unos 50cms y de ancho mucho...a la mejor es la humedad lo que les gusta porque me imagino que en maceta pequeña se seca mas rapido la tierra...
    La verdad no lo se porque a mi me va bien con las capuchinas pero no siempre...he intentado mucho con ellas hasta que decidi solo ponerlas al boleo...puse muchas semillas esta vez y germinaron 59 matas que asesine una y a ver de esas cuantas me dejan los pajaros porque se las comen cuando estan pequeñas
    Yo creo que las ipomeas no tardan en florecer ya que ya estan sacando guias :eyey:

DEl lado derecho de la pantalla donde das citar...vienen otros dos iconos...y hay uno que tiene una X...cuando quieras citar varios mensajes le das ahi en la X y se pondra color naranja...le tienes que dar a todos los que quieras citar y ya que esten todos en naranja te vas arriba donde pones responder y ya se ponen todos juntos

:11risotada: calla boca....me salieron solo pocos cosmos tan poquisimos que espero que no sean todos rosas porque sino me da el tamafat jaaa

Si ahi con los caballos son muy amables...nos comentaron que fueramos por todo el que quisieramos cuando sea...yo fui en mi carrito...me lleve como 8 valdes de 19lts y los llene...claro de regreso tuve que llevar las ventanas abiertas cosa que nunca hago pero pues el olor y las moscas jaaaa

Tenia meses comentandole a mi marido que fueramos hasta que hace tiempo le dije vamos porque vamos y mira de haber sabido ya tendria mi buen cerro de estiercol :13mellado: aparte estoy juntando sobras de verduras y frutas que comemos...todo eso lo estoy preparando para el proximo año que haremos el cantero...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Les dejo algunas flores de mi jardín

Salvia Splendens
    Miosotys
    [​IMG][​IMG]
    Alissum
    Aubrietas
    [​IMG][​IMG]
    Cinerarias

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: Esque aqui hace viento casi todos los dias...aunque muchas veces asi muy calmado pero como tenemos tierra en casi todo el patio pus se ensucia mucho y primero lo barro con escoba luego le doy su mojada...

las losetas fueron las mas economicas que encontramos jaaaaa para exterior qiiza si estan bien pero para interior nope...pero bueno a ver que dia las cambiamos :13mellado: falta mucho ya que apenas tiene como 3 años esta loseta :13mellado:

Gracias Paty si tenemos muchos planes para el jardin...quiero hacer mas pisaderas con diseños para ver donde las ponemos...he ido juntando fotos de casas de piedra natural para darme ideas...Pero bueno ahi poco a poco...:happy:

Si yo tambien pense que en el cantero quedaria mejor plantas perenes siempre verdes asi en verano se vea verde porque no puedo atenerme siempre a plantas anuales y que los meses de calor este todo pelon :icon_rolleyes:
    Un dia de estos salgo a las calles y tomo fotos de las plantas que no se lo snombres pero que las he visto toda la vida y se que resisten el verano y se las muestro :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Que bonitas todas pero mas esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Miren esto esta naciendo donde puse estiercol de caballo...

Es una area en el patio trasero donde siempre pongo girasoles...y no de de donde salio un tropaeolum :11risotada: pero como no les gustan los trasplantes ahi lo deje

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Y miren la ipomea carnea que les hablaba ayer que pode accidentalmente jaaa

Aun es pequeña pero pienso estarla podando porque ya vi que crecen mucho a o alto