Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si te has fijado en las botellas de encima la mesa, pues...................... NO SERÁ HOY CUANDO LO PRUEBE
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo les tengo agua en botes pequeños a los pajaros... Y tambien toman de la tina de los perros Y esque pobresillos en verano imaginate donde beben... A ver si un dia de estos les hago un bebedero de concreto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jaaaaaaaaaaaaaaa pus deberias aprovechar que tus fluidos llevan buena dotacion de vinito
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno si solo se paran delante de tu cara, lo malo seria que se subieran en tu nariz Los palomos de mi terraza son unos desvergonzados, si me ven trasteando por ella pero no les digo nada ahi se quedan , solo echan a volar cuando me ven muy cerca, y aun y asi se suben encima la pared y desde alli van mirando todo lo que hago
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿Tu que quieres??? que mis plantitas se echen a cantar y andar torcidas????? Quita ,quita que igual les gusta el vinito y menudo gasto si en lugar de agua las debo regar con vino Ya les doy a mis acidófilas vinagre de manzana para que no sea tan fuerte como el de vino, pues imaginate si las acostumbro mal........HALA VINO PARA TODAS Y DE POSTRE RACION DE GÜISKI
Re: LAS COSAS DE ROSA IV los palomos son conchudos...Aca no los dejo porque luego se comen todo lo que pueden... A los pajaritos tampoco los dejo...por eso el agua se las tengo en el patio trasero asi van cuando quieren Y no se comen tus plantas?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jaaaaaaaaaaaaaaa Y que si se pusieran bonitas con vino no mejor no como dices seria mucho gasto jaaaaa mejor pura agua
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Una fotito de mis plantitas acomodadas en la pared de sol Y aqui una Dalia más que salió estos dias pasados Y unos dianthus rojitos que estan preciosos y siguen haciendo flores Otra rosita de Pitimini abriendooooooo I mi ipomea Alba que ya me da las flores de dos en dos, eso si...... mesalen de culo aqui a las 17 h. como estaba nublado han abierto temprano aqui a las 20,30 h. y tan panchas y aqui unas semis de Ipomea Alba engordando, esta foto es del dia 10/10 ahora estan más gordas El embarazo sigue adelante. Mañana si me acuerdo hare fotos nuevas para que veais la gestación
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Eso, agüita clara y no te creas que cuando riego el contador da unas vueltas rapídisimas y cuando viene la factura
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que bonitas Y como hiciste para lo de las semillas? las que yo he tenido nunca me dan semillas Las polinizaste tu misma?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues......de momento no he visto yo nada raro. Solo un dia que estuvimos de médicos, todo el dia fuera de casa y a la mañana siguiente tenia una planta medio rota y un pedazo de bocadillo grande como la mitad de mi mano, en el suelo. No se si fueron los palomos o los loros, que vuelan muchos por ahi tambien. Cada mañana me encuentro el suelo de la terraza llenito de semillas redondas que no se de donde caen y seguro que son los loritos queal volar las dejan caer. ¡¡¡Como me caigan en una maceta veremos que es lo que sale!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV NOOOOOOOO, estas en cuanto las tocas se te queda la flor en la mano. Fue la primera que abrió, y alguna mariposa nocturna debió polinizarla porque encinta sí esta Dos que salieron más tarde y que queria olerlas porque Paty me dijo que hacian olor y se me quedó la campanilla en la mano y claro si no tuvieron tiempo los bichitos de polinizarlas se malograron las semis, estas ya no darán. Esperaré a ver si han polinizado alguna otra más porque en pocos dias me han salido cuatro de a una cada vez, a ver si estas..................... Por cierto, si no te dan semillas ¿¿que haces?? las compras de nuevo?? Nunca te han dado??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me imagino que no te hacen travesuras porque siempre estas en casa... Aca pasa igual...los pajaros ya saben que no pueden bajar...derepente cuando empiezo a hacer semilleros le hacen el intento pero como siempre soy constante en sacarlos pus creo que se hacen a la idea... Es los dias que me voy por varias horas cuandoregreso me doy cuenta que comieron algunas plantas Deja alguna semilla germinar a la mejor te das una buena sorpresa jaaa Mmmm a mi nunca me han plonizado la alba Hace mucho hice un intercambio y me mandaron bastantes que he sembrado cada temporada y aun me quedan dos semillas... Pero siempre la plaga las termina matando...Ahora puse dos matas a ver si sacan semillas yo ando lavando ropa trastes etc etc etc por eso derepente me salgo