Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si te has fijado en las botellas de encima la mesa, pues...................... NO SERÁ HOY CUANDO LO PRUEBE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo les tengo agua en botes pequeños a los pajaros...
    Y tambien toman de la tina de los perros :13mellado:

Y esque pobresillos en verano imaginate donde beben...
    A ver si un dia de estos les hago un bebedero de concreto :mrgreen:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Jaaaaaaaaaaaaaaa pus deberias aprovechar que tus fluidos llevan buena dotacion de vinito :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno si solo se paran delante de tu cara, lo malo seria que se subieran en tu nariz ;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Los palomos de mi terraza son unos desvergonzados, si me ven trasteando por ella pero no les digo nada ahi se quedan , solo echan a volar cuando me ven muy cerca, y aun y asi se suben encima la pared y desde alli van mirando todo lo que hago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ya no te los quitas de casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Tu que quieres??? que mis plantitas se echen a cantar y andar torcidas?????

Quita ,quita que igual les gusta el vinito y menudo gasto si en lugar de agua las debo regar con vino :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya les doy a mis acidófilas vinagre de manzana para que no sea tan fuerte como el de vino, pues imaginate si las acostumbro mal........HALA VINO PARA TODAS Y DE POSTRE RACION DE GÜISKI :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: los palomos son conchudos...Aca no los dejo porque luego se comen todo lo que pueden...

A los pajaritos tampoco los dejo...por eso el agua se las tengo en el patio trasero asi van cuando quieren :13mellado:

Y no se comen tus plantas?

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: Y que si se pusieran bonitas con vino :sorprendido:

no mejor no como dices seria mucho gasto jaaaaa mejor pura agua :13mellado:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Una fotito de mis plantitas acomodadas en la pared de sol

Y aqui una Dalia más que salió estos dias pasados

Y unos dianthus rojitos que estan preciosos y siguen haciendo flores

Otra rosita de Pitimini abriendooooooo

I mi ipomea Alba que ya me da las flores de dos en dos, eso si...... mesalen de culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] aqui a las 17 h. como estaba nublado han abierto temprano

[​IMG] aqui a las 20,30 h. y tan panchas

y aqui unas semis de Ipomea Alba engordando, esta foto es del dia 10/10 ahora estan más gordas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] :mrgreen: :mrgreen: El embarazo sigue adelante. Mañana si me acuerdo ;) hare fotos nuevas para que veais la gestación :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso, agüita clara y no te creas que cuando riego el contador da unas vueltas rapídisimas y cuando viene la factura :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Que bonitas :ojoscorazon:

Y como hiciste para lo de las semillas? las que yo he tenido nunca me dan semillas :desconsolado:
    Las polinizaste tu misma? :sirena:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues......de momento no he visto yo nada raro. Solo un dia que estuvimos de médicos, todo el dia fuera de casa y a la mañana siguiente tenia una planta medio rota y un pedazo de bocadillo grande como la mitad de mi mano, en el suelo.
    No se si fueron los palomos o los loros, que vuelan muchos por ahi tambien.
    Cada mañana me encuentro el suelo de la terraza llenito de semillas redondas que no se de donde caen y seguro que son los loritos queal volar las dejan caer.
    ¡¡¡Como me caigan en una maceta veremos que es lo que sale!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOOO, estas en cuanto las tocas se te queda la flor en la mano.
    Fue la primera que abrió, y alguna mariposa nocturna debió polinizarla porque encinta sí esta :mrgreen: :mrgreen:
    Dos que salieron más tarde y que queria olerlas porque Paty me dijo que hacian olor y se me quedó la campanilla en la mano y claro si no tuvieron tiempo los bichitos de polinizarlas se malograron las semis, estas ya no darán.

Esperaré a ver si han polinizado alguna otra más porque en pocos dias me han salido cuatro de a una cada vez, a ver si estas.....................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Por cierto, si no te dan semillas ¿¿que haces?? las compras de nuevo?? Nunca te han dado??

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, me quedé solita. Aprovecho y voy a cenar alguna cosita.

Mañana más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Me imagino que no te hacen travesuras porque siempre estas en casa...:5-okey:
    Aca pasa igual...los pajaros ya saben que no pueden bajar...derepente cuando empiezo a hacer semilleros le hacen el intento pero como siempre soy constante en sacarlos pus creo que se hacen a la idea...
    Es los dias que me voy por varias horas cuandoregreso me doy cuenta que comieron algunas plantas :-?

Deja alguna semilla germinar a la mejor te das una buena sorpresa jaaa

Mmmm a mi nunca me han plonizado la alba :icon_rolleyes:
    Hace mucho hice un intercambio y me mandaron bastantes que he sembrado cada temporada y aun me quedan dos semillas...
    Pero siempre la plaga las termina matando...Ahora puse dos matas a ver si sacan semillas

yo ando lavando ropa trastes etc etc etc por eso derepente me salgo :13mellado: