Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:13mellado: si tenia otro bebedero pero dejo de funcionar por eso compre este de la foto...intente hacer uno casero pero goteaba por mas que le ponia cilicon seguia goteando y mejor lo deje :13mellado:

tienes muchas plantas :ojoscorazon:
    Tengo la duda de por que hiciste el cantero tan arriba? :sirena:

Que bonito tu brivunum :ojoscorazon: espero haberlo escrito bien jaaaaa
    Apoco solo da flores un mes?

y no has pensado podar un poco mas arriba el abeto para que te entre mas luz? veo que en la parte baja tiene rama que bien le pudes quitar :sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Y que fuera funcionando!!!!!! estarias muy contenta de haber sido la primera enprobarlo :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:sirena: :sirena: :sirena: chic@s alguno de ustedes ha tenido trips en sus plantas?:sirena: :sirena: :sirena:
    Tengo trips en mis ipomeas y aunque ya busque en google y ya me recomendaron algunas cosillas aqui en el foro sigo buscando remedios

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

¡¡¡Que primavera mas bonita y más llena de olor te espera!!! Esta todo verde y colorido. ¡¡¡Que guapada!!! :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Patty, bueno tu ya sabes,con la fotografia se hace lo que se puede, ni comparación con Javi o con Osvaldo

En cuanto a las floraciones, despues del calor extremo que ha hecho este verano, ahora el otoño esta siendo muy suave y con temperaturas altas para la época y las flores deben pensar que estan en primavera.
    En las macetas de bulbos que plante, algunos estan saliendo.

Tengo fotos para colgar, pero no me va a dar tiempo porque tengo que ir a por la cena, pero en cuanto pueda las subiré. ¡¡¡¡¡Me estan brotando hasta los gladiolos!!!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOO, miran hacia montaña. Es que , al estar en la pared de sol y como todavia pega fuerte, tiramos el toldo y yo creo que se tuercen para buscar el espacio abierto y con luz, asi que se dan la vuelta y nos enseñan el culo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi me has dejado con la bolita de nieve

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, voy a preparar la cena que hoy ponen una serie en TV. que a mi marido y a mi nos gusta mucho. Es de Agatha Christie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mañana toca Barcelona, medico y nieta. Asi en este orden.:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te puedo prometer y prometo....................que lo tengo que probar ......:84silencio: Pero sin decirlo a nadie hasta que ve resultados :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he leido lo atrasado, hoy vengo con los deberes hechos.

Me he enamorado del viburnum de Patty :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se que ya lohabias enseñado, pero no se si ha sido el retoque de las fotos o algunos encuadres que has hecho qye meha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa mañana te espera marcha, te pillo por los pelos.....

Que haya mucha suerte en el medico mañana y que todo sean buenas noticias.

Rasputina esta fenomenal, pobre.... ahora hay que llevarla al veterninario por que le toca operación, está semi salvaje y se lleva muy bien con mi chico.... ya se lo tiene camelado es super zalamera con él. Se lleva bien con la perra, vamos, se toleran, Raspi la provoca y corre o la "chulea", vamos que la gata les da cien mil vueltas, a mi chico y a la perra :11risotada: :11risotada: como me oiga.....

12. diminina

diminina aprendiendo

Ay Lety no me cuentes lo que reseca el aire..... pero a poco que puedas pon un estanquito o una fuente, las plantas de al lado lo agradecen de verdad, en el mio se nota menos por que es mas pequeño y a fin de cuentas es una maceta pero el de mi chico da mucha humedad a las plantas de alrededor además lo podrias poner con un surtidor que sacara el agua un poco alta y asi el aire que llevase las gotitas mas lejos..... es una idea.

13. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto foto de mi maceto-estanque, el otro dia termine tarde de poner la bomba y claro como es solar.... ya salia poco "chorrito" Saque la foto a primera hora de la mañana.

Estos son los crisantemos bola que me regalaron. Son super barrocos a ver si les encuentro un sitio que se luzcan bien. Me encantan

14. diminina

diminina aprendiendo

No os podeis imaginar como crece la lenteja.... ya he sacado 4 bolsas para llevarlas al estanque de mi chico por que si no me lo taparian todo.

El chorrito del agua lo quiero flojito, basta que se oiga por que lo que pretendo en primavera es poner un nenufar y no les gusta que les salpiquen mucho.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas noches Dimi
    aunque , aquí en estos momentos son las 17 :20 horas:smile:

te gustaron los pompones del Viburnum?:ojoscorazon: son encantadores verdad?....y, en la noche, son medios fluorescentes....de lejos se ven:ojoscorazon:

la pena es que sus flores duran 1 mes exacto.... el resto de primavera verano se dedica a sacar muuchas hojas, y en otoño, éstas se vuelven rojizas

Las fotos son normales, Dimi.......lo único que hice fue disminuir la luminosidad de la cámara, para que se pudiesen apreciar la forma de los pétalos de las flores.

Aah,y lo otro que el arbusto es de hoja caduca....como verás tiene varias cosas en contra, pero
    vale la pena tenerlo, para disfrutar de esta belleza, yo lo tengo en mi jardín hace 18 años:mrgreen: