Re: LAS COSAS DE ROSA IV Alguno de ustedes tiene caladiums? Tengo uno de hace como 4 meses en interior pues aqui no se dan en exterior pero quisiera saber si pueden llevar macetas grandes pues esta en una mateta casi diminuta
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo creo que voy a hacer lo mismo , Osvaldo, porque los mios estan creciendo mucho pero un poquito desaliñados y además el tronco se esta poniendo muy grueso, asi que con las fotos a ver que nos aconseja Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Andar,andar......anda mal, sabes, Es broma Osvaldo, va bastante mejor, no esta bien del todo porque esta rodilla esta muy castigada , pero el mismo dice que no le duele tanto y esto ya es mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues ya en otro momento le cuento a Patty, porque ahora.............. TOCA CENAAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me gusto mucho Patty,bonita y didáctica vivencia,¿sabéis?,yo pensaba que al ser Canarios los que he plantado,se darían mal por traerlos a un clima tan frio,pero mi sorpresa a sido que están mucho mas lindos,parece claro que el frio no les va mal mientras tengan su racioncita de sol JESSYYYYYYYYYY!!! ¿como se os dio el asado?...seguro que fenomenal ,aprovecho y te cuento que las fotos de los Agaves que preguntaste son en las Islas Canarias (tengo la sensación de que ya te contesté )
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amig@s ,no paséis por alto que el Coleo no se cultiva por sus flores,mientras que los Crisantermos si...eso puede dar algun quebradero de cabeza ¿no creéis? Voy a la mesa o me matan jaaaaaaaaa Hasta dentro de un rato
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvlado fui al intento , de nuevo, esto me tiene más enviciada que los semilleros no tengo trípode, ni encontré nada a la altura para apoyar la cámara parece que esta foto salió menos corrida, pero se ve más de lejos, y eso que hice el zoom alejándome es difícil poner en practica los conocimientos todos de una sola vez y, en tan poco tiempo pero dicen que tanto va el cántaro al agua...... analízame esta foto , dentro de mis límites de conocimientos y de mi camara , porfi.......todo lo malo que hice
Re: LAS COSAS DE ROSA IV pienso que se puede hacer esta especie de arbolito con estos Chrysanthemum frutescens, ya que son de tallos leñosos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahí está la clave Javi.... en que les de Sol....no importa la temperatura, en mi jardín no daría resultado......
Re: LAS COSAS DE ROSA IV mira tú, este Diego de Almagro....salió buenazo pa las berenjenas me encantó las forma de prepararlas sobre todo esas rellenas con pimientos rojos.....¿las cocinas igual?....o, haces esas encurtidas ?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, está más nítida pero le falta luz. La velocidad de ésta fue más prolongada aún. Y tendría que serlo mucho más para que siga ingresando luz en el sensor. Como tu cámara no tiene la función TV en la que podrías colocarle vos la velocidad, tratemos de buscarle la vuelta por otro lado. En vez de usar "P", intentá usar Modo de Escena Noctura, su ícono corresponde a la silueta de una persona con una luna a la izquierda. Esta vez apoya la cámara sobre algo. Compone la imagen y recién ahí presionas el botón disparador. OJO, que la toma va a tardar más tiempo por lo que la cámara no puede moverse bajo ninguna circunstancia. Hacé una prueba y después decime. Foto incluida.