Re: LAS COSAS DE ROSA IV veo que Hailstrom te está instruyendo jajja tal vez esta Felicia , sea de porte pequeño
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Uno de los canteros del frente de casa va tomando color de a poco... cómo cuesta!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, la otra vez habíamos hablado sobre el tema y la verdad es que en Ebay muchas veces ponen cualquier cosa cuando venden las semillas y surgió un debate sobre las Felicia y creo que la más acertada es la heterophylla. Él también sembró y las empezamos a comparar pero no me acordaba el nombre.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Está liiinda la combinación de azules con amarillo y naranjo ya se ve "vestido " tu cantero
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, de a poco, muuuuuy de a poco !!!!! El sábado pasó mi cuñado por casa y yo estaba en el fondo. Cuando llegó dijo: Y en dónde está jardín botánico que me imaginé??!!!! porque veo tus fotos en Face y acá no las veo !!! Cómo me bajoneó !!!! Es que tiene razón, mi plantas (de semillas) están muy pequeñitas todavía y esparcidas a lo largo de todo el cantero que mide como 20 metros. Las plantas casi ni se ven porque la mayoría no está en flor y ni siquiera se creó la mata todavía. Por eso estoy comprando plantas ya con flores para disimular un poco, porque se me viene el verano y nada... pero bueno, yo sé que cuesta armar un jardín bonito. De a poco, muy de a poco... pero es verdad, veo tan desolado mi jardín todavía...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y acá la flor de la capuchina con hojas moradas. Pensé que iba a ser un rojo fuerte pero no... raro el color y flor. No me termina de convencer...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A pesar de, como decís, que no da mucho el sol en tur jardín, tus plantas están hermosas. Y creo que hasta llego a pensar que se dan mejor sin tanto sol directo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches amig@s!! ¿que tal estáis ? ...........espero que muy bien. Voy a ver si leo libreta en mano para poder anotar lo mas destacado. Ya veis ,ni tiempo para leer me queda últimamente,de verdad que estoy mas perdido que nunca...me refiero al hilo claro,jaaaaaaaaa. Espero que todo se me normalice un poco porque así no se puede,imaginar mis jardineos,todos parados....Y el frio ya llama a la puerta Bueno lo dicho voy a leer a ver si me entero de como va la fuente de Dimi ,la Pared que comenta Lety, la Primavera de Patty Jessy y Osvaldo,los semilleros de Amelia,la terraza de Rosa con celebración incluida,yyyyyyy... de Danahi no recuerdo ahora ,pero comienzo enseñando una cosa que se me olvidó comentar del envío.Mirar que Libélula mas chula venia de tutor Bueno y ya de paso os muestro el estado actual ... a ratos pequeños voy haciendo algo pero muy poco, básicamente segar y organizar: - Ayer pase por Av para cerrar la casa cara al invierno No llevaba mas que el movil y salio esto: Y ya....que tengo mil cosas que contar y me puedo enrollar PD:hoy leo y mañana comento Toca madrugar y aun no preparé ni la cena... Buffffff....no pasa nada
Re: LAS COSAS DE ROSA IV HOla Javi !!! tanto tiempo!!! Nos tenías abandonados !!! Pero qué bueno que estás bien y apareciste !!! Qué verde se tu jardín !!! Ni parece otoño. Me encantó esta foto !!! qué lugar más bonito!!!! un placer andar por allí!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Da penita, ver la casa cerrada Hermoso paisaje tu entorno, ¿es la calle que llega a la casa? qué flores son las de la maceta... Javi no es necesario que contestes todo lo leído, y si se te escapa algo , no importa. lo que Si, importa, es que entres todos los días, o, casi todos los días, para comentar,o contar algo, y después continúas con tus deberes.....Asi , desapareciéndote por tantos días, se siente una pérdida , un vacío. Porfa, es solo entrar y comentar un par de cosas o.... y si te topas con alguien en línea, comentas "algo" , y listo .....te vas .....yo prefiero eso a que te desaparezcas por tantos días, y, después , al volver se te haga un lío y cuesta arriba , dedicarle un mensaje a cada uno... Sería menos trabajo para ti, y nosotros podríamos disfrutar de tu presencia más seguido