Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Javi
    Por fin conocemos tu Mueblería
    me encantó! , casa esquina, antigua...
    ...asique , te ha tocado duro por estos tiempos.....bueno era hora, ya tuviste tus vacaciones:11risotada:
    y, de la famila tú eres el único que lleva el negocio?.....o, te ayudan las hermanas?

El color del muro para el dormitorio , creo, no tengo muchos conocimientos de decoración............podría ser un "celeste agua" o, verde pistacho que eligió Dimi , lo encuentro lindo

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita

se te extrañaaa:beso:

cómo les fue ayer donde el médico....

seguro que hoy te ha tocado crucero.....pero , no nos abandones!!:desconsolado:

Te mando todo mi cariño amiga:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas tardes-noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Patty, buscaré las semillas, sabes si tienen otro nombre???

4. diminina

diminina aprendiendo

Amelia si pasas por aqui a leer que sepas que se te echa de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa que os dijo el medico???? Todo bien???

6. diminina

diminina aprendiendo

Javi las fotos de la calle me encantaron, no sabria con cual quedarme, la foto de la nieve espectacular, sobre todo por la poca nieve que tenemos la oportunidad de ver por aquí pero menudo frio¡¡¡¡¡

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola chic@s :sirena:

Saben creo que ayer la ruellia escucho que dije que solo da dos flores al dia porque vean :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo he tenido de esa capuchina y el color es lindo...como un anaranjado mandarina :ojoscorazon:

Creo que si hay capuchinas rojas...seria mejor que compraras algun sobre especifico que sean de puras de flor roja :sirena:

La flor creo que no habia habierto bien no? :icon_rolleyes: yo he tenido y si abren completas...a la mejor tu tienes alguna variedad distinta

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

El color en mis fotos de las clitorias no se parece al real...en vivo es azul y a contra luz del sol esta muy bonito como si les pusieran brillitos :ojoscorazon:

10. diminina

diminina aprendiendo

Para que veas Lety, las plantitas a veces hacen eso, mira que preciosa está con tanta flor, yo que me metia con mi ipomea alba por que no hacia nada y la sembré cuando la de Rosa, parece que se ha picado y ahora le ha dado por crecer

Asi que voy a seguir hablandole de la compi que tiene al otro lado del charco a ver si le da por echar flor.

11. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo a mi tambien me gusta el color de la flor de tu capuchina pero en realidad lo que me ha enamorado es la hojita con el borde rojo, o es por la foto¿¿¿

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo pintaria la pared roja oscuro para que resalten los colores de los muebles que son muy claros :13mellado:
    bueno tengo gustos exagerados no me hagas caso :11risotada: :55burla:
    Hazle caso a las chicas ellas saben mas de colores que yo :13mellado:

Tan bonito que se ve en fotos la nieve :ojoscorazon: pero en vivo no gracias te congelas :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

exacto!!!!!
    De locontrario cuando se sequen quedara el espacio pelon :sirena:
    ASi quiero hacer yo...tener plantas perenes arbustivas y ya entre ellas o enfrente o no se poner plantas anuales para que cuando se sequen quede algo de verde en el area :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola Dimi

le escribí a la Jessy, para preguntarle si ella tiene, cuando cosecha, obtiene muchas, podrían quedarle del año pasado....para que así alcances a sembrarlas, esperar esta nueva cosecha, ya se te pasaría el tiempo
    apenas reciba respuesta, te cuento:5-okey:

Las Arvejillas también les llaman Guisantes de Olor

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Oh entonces me gustaron mas las surfinas :ojoscorazon: :11risotada:

Por eso ponen surfinas con petunias para que unas vayan hacia arriba y las otras hacia abajo y la maceta se vea mas estetica algo asi? :sirena: