Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches amiguis. Hoy entro sobre todo para mandaros un universo de abrazos y besos a todos. De Paso hago acto de presencia jaaaaaaaaaa ¿Sabéis?,ayer al final no leí,me he puesto ahora mismo y me he llevado un susto... ...¡¡Pero si tengo que repasar mas de 40 pg!! Ni de broma me hago con la situacion pero voy a leerlo de todas formas. Antes de nada agradeceros la valiosa opinión que me disteis para elegir el color de la pared Ya os contaré Bueeeeeeeeeno,empiezo donde lo dejé ayer ...que es poquito. Por cierto ,a Rosa no la veo casi,¿va todo bien?. En Madrid se puede decir que no queda ni rastro del verano desde hoy. Más que fresco ya hace frío .
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi qué ingeniosa eres!! y con materiales reciclados, te felicito.... Al principio pensé que esta caja, la ibas a erguir, para quedar como un jardín colgante, pero , claro mirando bien las foto , se le ven las 4 patitas a la caja, asi que me di cuenta que irá así tal cual , la muestras en la foto....Ahora, la pregunta : la dejarás allí mismo , en el medio de esos dos Cipreses , verdad? ¿en esos cuatro espacios , dices que pondrás solo ajugas, te refieres a esta planta?.. http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/ajuga-reptans-consuelda-media-bugula-ajuga.htm ...y, por qué esta planta qué características tiene que te gusta.....es que no la conozco la encontré y, es liiinda, y perenne no sé qué ideas quieres que te aportemos ......sobre la ubicacion de tu minijardin, o , sobre las plantas que podrían ir en el
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimiiiiiiii pero bueno!! ,ahora mismo leo tu ultimo ms y me quedo alucinando... aun no he captado la idea bien pero tiene una pinta fantástica ....¡Como mola! ¡¡Que energías otoñales !! Si si,sana sana... ...pero muero de envidia
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Oliiiiiiiii Patty!!! Saluda a JESSYcuando la veas Tu tranquila que yo no entiendo nada de nada
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tienes sembrado jazmin de madagascar!! es decir un Stephanotis?? Dimi mira recién están comenzando a abrir las florecillas de mi palmerita Cordyline Stricta
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches Javi, que bueno leerte jjjaaja y, ahora que necesitamos respuestas la Dimi no aparece jjja la caja, con las 4 patitas irá puesta, como se ve en la utima foto mmmmm quien sabe cuándo veré a mi amiga me tiene desconsolada ésto que haya dejado el foro......fue una decisión muy drástica
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias por los besos y abrazos y unos por el acto de presencia En qué color estabas pensando tú para ese dormitorio juvenil que está en venta en tu mueblería?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si te digo la verdad no tenia nada decidido,...mi socio apuntaba a los azules como tu Mirar,no he sabido copiar las fotos y son cutres cutres,jaaaa hechas de movil a monitor ...el caso es que encontré un programa que permite pintar las paredes sobre una foto y estuve trasteando un poco ,.... - ...Se agradecen las opiniones
Re: LAS COSAS DE ROSA IV me gustó éste ......el color que había sugerido Letty no me parecía, pero , así como está en la foto, me gustó más que los otros por el contraste que hace con la decoración de la habitación......Se ve más cálida.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Okay no entendi bien... Hiciste esta macetero que por cierto te quedo muy bien Pero quieres sugerencias para ver en que lugar ponerlo?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A ver...................... pon un verde mas oscuro un azul mas oscuro y un rojo mas oscuro asi vemos comoquedan con tonos no tan claros...