Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi, Letty debo retirarme.... ha sido un gusto la charla que tengan un reparador descanso, y , será hasta mañana si Dios quiere Cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety jaaaaaaaaaa ....si es que es tan malo el programa que le faltan colores lo cierto esque te lo pasas bien con el http://alba-mi-simulador-de-ambientes.softonic.com/
Re: LAS COSAS DE ROSA IV OSVALDO BUENAS NOCHESSSSSSS!!! Oye imposible comentar tanta foto buena compañero......aunque te diré que la de la guinda me tuvo hipnotizado un buen rato,felicidades.... Respecto a las travesuras de Mia ,como te dijeron las amigas ,a ver como te lo montas para quemar las energías que tiene la tía...a mi me funcionaba mucho mejor que las riñas fuertes, rechazarla y darla la espalda un buen rato,es increíble lo mal que llevan que les hagas eso... Animo con esos convulvulus ,A mi me tardaron mucho pero al final del verano estaban alucinantes. Ahhh,decirte que unas de mis posibles causas del empeoramiento del jardín de Av este año,pudiera ser debido a que descuidé la humedad de la tierra después de plantar....estate atento si aprieta el calor
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javy me pasas este link por mp? esque aun no tengo mi disco duro y aqui no puedo guardar cosas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV estoy absolutamente convencido de que en mayor o menor medida las plantas reaccionan a lo que las decimos y a como actuamos con ellas. ........igual estoy de atar jaaaaaaaaa pero ,llegué a pensar que las Zinnias se dieron mal por haber pasado Junio admirando a sus compañeras ipomeas saltando la vista por encima de ellas....el pasado año fueron las reinas, y este las ipomeas con su novedad las eclipsaron ... creo que las Zinnias se enfadaron ..... anda... que si se nos está pirando la pinza ... ..
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me estoy volviendo loco buscando el estanque y lo de la bomba solar de Dimi jaaaaaaaaaaa..... pero bueno ,en el camino encontré esta preciosidad toda una joya Patty....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y hablando de esto: Mirar que mala suerte,el Pc nuevo está en el servicio técnico a los dos meses....me toco a mi ...no refrigera el ventilador y se calienta como una sarten dando avisos de peligro.está en garantía obviamente pero me han dicho que al menos 10 días sin el.