Re: LAS COSAS DE ROSA IV no te imaginas lo desconsolada que estoy con salida de nuestra amiga ,del foro y creo que para siempre
Re: LAS COSAS DE ROSA IV [SIZE="][COLOR="Olive"]]Gracias Javi por los piropos para las "Surfinias" la diferencia con las Calibrachoas... radica.... básicamente, en que las flores de las Calibrachoas son muucho más pequeñitas que las de las Surfinias En cuanto a que están bonita, creo que sólo la mitad del mérito es mío, ya que fueron compradas. Eso si, cuando llegaron a casa, por esos días hubo varias heladas, y todos los botones que traía, se quemaron, estuvo varios días sin flores, hasta que con los cariños que le comencé a dar , riego con agua acidulada, y algún alimento vi asomar nuevos capullos y muuuchos [/B][/COLOR][/SIZE]
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, ya de nuevo aqui. Dejadme que antes de nada,os muestre unas cuantas fotos. Es que si empiezo a leer y a contestar no las cuelgo y algunas se están caducando Ipomea Alba del dia 20/10 Ipomea Alba de hoy Cotiledones de OTRA Ipomea Alba de dos semis que puse hará cosa de una semana Dos Dalias que me han salido esta semana pasada Y asi estan mis freesias de grandes. Espero que no venga el frio de golpe y me las mate Y si las freesias estan "salidas" mirad mis fresitas Y sin embargo mis crisantemos multiflora que compre hará ya dos semanas o más, no abre sus botones y tiene un monton pero algunos se empiezan a secar sin abrir. Voy a cambiarlos de pared para que no les de tanto el sol. Javi dice que en Madrid hace frío. Aquí en Malgrat a las 19h. estábamos a 23º de temperatura ¿¿¿Creeis que es normal???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Otras fotos que hice hará unos pocos dias y que no habia colgado ( creo) Veis ahi en la jardinera,detrás de los alisums??? Lo que esta saliendo es un gladiolo, de los bulbos que dejé para el año próximo ¡¡¡Y ESTA SALIENDO YA!!! Y estos dos plantines que veis son de dos semis de Cosmos que debieron volarse con el viento ¡¡¡Y ESTAN SALIENDO YA!!! Y este es uno de los palomos que me viene a visitar cada dia, mirad hasta donde se llega el tio y en cuanto me acerco, se sube a la pared y desde allí me va observando y haciendome esto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y ahora ya si, voy a leer y comentar - si la cena me da tiempo - espero que siiiiiiiiiiiii
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lo que no acabo de entender , y perdón por mi ignorancia, es como funciona el motor del estanque, es decir, no como funciona sino la función que tiene. Me imagino que será la de bombear el agua , pero como lo hace ¿¿la saca por algun sitio y la devuelve por otro debidamente oxigenada?? Y si no es así ¿¿como hace para tenerte el agua cristalina?? Ves, es un dilema que tengo con algo tan chico En cuanto a los crisantemos, son preciosos, ya nos dirás donde los vas a ubicar y además QUEREMOS VER FOTITOS
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡QUE NO, QUE NO VOY A DECIR NADA HASTA QUE VEA RESULTADO ( aunque si os comunico que he ido al medico con una pierna rota, es que he hecho fonambulismo )
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety, las vincas no quieren sol, yo la mia la tenia en la pared de sombra, bueno aún está, lo único que se puso enfermita y solo queda una ramita pero hasta ahora ha estado dando flores. En realidad la mia es un Catharanthus, pero es de la misma familia que las Vincas. Y NO QUIEREN SOL http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/catharanthus-roseus-catarantus-pervinca-dominica.htm Mirate este link, te da bastantes consejos sobre las vincas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Estas florecitas son preciosas y el color azulon es una pasada de guapooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dejalas asi, que la naturaleza selecciones las mas fuertes, es que si intentas quitarlas con lo juntitas que estan, te vas a "cargar" muchas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Las de flor doble estan preciosas, pero las otras , las bicolor parece que las hayas rociado con lejía y se han descolorido. Son muy, muy bonitas asi matizadas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu siempre fotografiando las intimidades de tus florecitas, asi no me extraña que en cuanto te ven venir, las pobres se cierran. Por cierto, creo que no os comente que me encontré unas semis de anemonas y las plante. Ahora veremos si salen
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que cosa más bonita, si parece primo hermano de mi Ip. Alba. Esta chulísimo. Una guapada