Re: LAS COSAS DE ROSA IV sii da esa sensación, que aquí estamos solitas, en la intimidad de nuestras salas de estar , o dormitorio
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me voy, me voy, me voy. Quiero preparar sopa de verduras y aun tengo que picarlas todas ¡¡¡¡con lo que se tarda !!!! y luego que cuezan. UUUUUFFFFFFF ya voy estresada Taluegoooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita mira ya me están germinando los semilleros de mis ipomeas , clasificadas por colores y, con los plantines de tagetes anaranjados que me traje del patio de juegos.....(donde hice siembra directa, hace ya algun tiempo) ya tengo armada mi macetita para el verano
Re: LAS COSAS DE ROSA IV uuuf, vaya trabajito que te darás a esta hora pero no me cabe duda que te quedará deliciosa hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bien por tus plantines!!!! Y encima separados por color. Yo sembré Ipomeas pero de mix, así que no sé de qué color saldrán. Igual me está costando bastante que germinen. No sé por qué. Es que estos días otra vez está fresco... este tiempo !!! Hoy sembré más Ipomeas Mix y Ipomeas Carnivale di Venezia. Y de otras flores también. Yo sigo y sigo y sigo...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Estoy contento porque las dos Bignonia rosa que traje con raíz del club, se acuerdan? están vivas. La que tenía una ramita larga y un brote sigue creciendo de a poco. Y la otra que sólo tenía un tallo seco pero con raíz, ayer vi que sacó un brote desde abajo !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que ilusión hace cuando tienes las plantitas tanto tiempo, son como de la familia Y tus violas estan espectaculares. Yo tengo matitas chicas en todas las macetas de las semis que ha ido sembrando el viento Si salen todas las que he visto tendré la terraza bien acolorida
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tiene una Jeta que se la pisa. Además es palomo viejo porque tiene el pico haciendole gancho hacia abajo y además se enfrenta a los demas. Mas que palomo parece el gallo del gallinero
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches. Lo que he hablado de las zonas Usda es simplemente un parametro ( uno de tantos) pero sirve de orientación a la hora de traer un tipo de planta a casa. Los de America del Norte se entretuvieron en hacer un mapa de zonas climaticas en funcion de las temperaturas minimas anuales os paso un link de aqui mismo y si os interesa ampliar seguro que en google encontrais mas. Pero bueno ya sabemos que hay muchas cosas mas que la T. minima. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331708 Tambien esta este enlace que habla de zonas de resistencia tanto al frio como al calor aunque en ralidad me gusto por los datos que tiene de germinacion, semillas, esquejes...... http://www.plantsdb.gr/es Espero que os sirvan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A ver si te pasa como a Javi que cuando las plantó y vió de la forma exagerada que crecian , hasta soñaba con ellas como en "La tienda de los horrores" pensando que lo iban a ahogar
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty esa maceta de violas se ve fantastica, tan peques y que bonitas son¡¡¡ Mi schumbergera se ha vuelto loca, esta sacando hojitas nuevas ahora, asi que si tiene que sacar las flores para navidad va a tener que correr un poco.....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu al menos las tienes separadas po colores. A mi en el Mix me venia todo mezclado, pero cuando recogi la simiente yo, tampoco las separé por colores asi que tengo otro Mix pero este mio. Tagetes tambien me han salid a mi ¡¡¡¡por fin!!!! Espero tener florecitas en invierno porque son muy resistentes