Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Paty !! Hola a todos !!! Cómo andan? Hoy está nublado y fresco. Parece que la primavera se resiste a venir y quedarse. Y parece que me lo hace a propósito. Hace unos días tenía el invernadero más para el sol. Como hacía calor lo puse más a la sombra y ahora hace frío otra vez... grrr Así que para adelantar puse algunas semillas en servilleta en tupper, como suelo hacer. Eso fue antes de ayer y hoy vi que están brotando varias Ipomeas y otras que puse. Es increíble. Así que sin duda lo que les falta a los semilleros es calor.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV DANHAI Veo que la "decoración " es lo tuyo, tienes el "ojo" para rescatar de los rastrillos... "el objeto"...... el que tiene personalidad para el espacio que estás pensando. Bellísima la Jaula..... aparte que debe tener una historia hacia atrás ......y el arreglo que hiciste con ella..... la Banqueta, es preciosa me enamoré de ella......no cabe duda, que la planta que la corone lucirá hermosa en conjunto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Osvaldo por aquí estamos en las misma hemos tenido días muy frescos, nosotros tuvimos un retroseso, hubo días de mucho calor y ahora vuelta atrás....pero bueno, yo le estoy viendo el lado positivo, porque mis floraciones , que comenzaron a fines de invierno aún duran y les veo para un buen tiempo más Que bueno que en tupper te están germiando las semis y, por qué no lo haces así con todas las que te quedan ?.....se acabaría la espera, y dejarías de sufrir
Re: LAS COSAS DE ROSA IV es que eso suelo hacerlo con semillas más o menos grandes. Las muy chiquitas después es un lío pasarlas a maceta. Aparte realmente pensé que ya se venía el calor.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y vos? Alguna novedad? Venimos medio lentos ultimamente con las plantas y semilleros, no? No hay tanto para contar tampoco. Y la verdad yo también la extraño mucho a Jessy...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV "se tiraron de cabez a su cesta en el momento que pasó delante de ellas" Fue un poquito exagerado, pero Sí, sentí lo mismo que tú.....Graciias, me encantó el cuento
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que nadie te ha expresado....como reconocimiento a las creaciones alucinantes que haces, con unas sencillas flores , humilde luz de vela, sombras y reflejos, y talento para dominar una cámara fotográfica?.........No te creo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV verdad no? nunca me había pasado ... de los 4 años que llevo haciendo semilleros.....muuchos no me germinaran pero, parece que lo instuí porque los semilleros que hice en otoño, con plantas que son de primavera verano , los han compensado en mi caso por ejemplo las lobelias , si hubiese hecho el semillero en sept. ahora sería un pequeño plantin, en cambio....una de ellas ya está floreciendo los osteos.....les falta poquito para dar flores, y las Dimorfoteca, ya ves que está en flor, al resto , les falta poco , como son los Pensamientos que han ido lentos, pero, estoy segura que me florecerán todo el verano, y hasta el otoño como el del año pasado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita que hermosura de planta tendrás .....no la conocía, y me enamoré de ella
Re: LAS COSAS DE ROSA IV impresionante, no sólo porque se desarrolle dentro de un botellón cerrado, sino por la cantidad de años que tiene
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches , compiiiiis Jeje vuelvo a entrar otro momentito par enseñaros algo nuevo http://www.youtube.com/watch?v=iw6LYXypSh8 Fijaros en la esquina derecha inferior el tiempo marcado