Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Rosita, Wow !!! Tan rápido fue abriendo??? Iba viendo los minutos grabados en las fotos. Increíble. Creo que si la hubieses filmado y después reproducido de forma rápida hubiese estado también espectacular. Ya sabes si hay otro pimpollo podés hacerlo. Gracias por compartirlo!!! Muy lindo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Es que no filmé Osvaldo. Es foto a foto y le he dado margen de segundos de exposición porque si no, se pasa en un plis plas Y si hay otro pimpollo ¿¿ no lo has visto ?? En esta se ve aún mejor y además es sobre lo que hablamos con Patty de tenerla en maceta Y ahora voy a preparar la cenaaaaaaa. Taluegoooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Osval llevo una mala racha eso es todo,espero q pase pronto. Buenas noches Danhai, ya veo q sigues haciendo magia en tu terraza Yo también te quiero Patty Hola guapa, bellisima tu ipomea
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty tu " Rústico Jardin Verde " como tu lo llamas es una preciosidad, sencillo,verde,intimo,fresco y magico,tengo que reconocer que cada vez me atraen más este tipo de jardin o terrazas.Felicidades Patty !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV DANHAI Veo que la "decoración " es lo tuyo, tienes el "ojo" para rescatar de los rastrillos... "el objeto"...... el que tiene personalidad para el espacio que estás pensando. Bellísima la Jaula..... aparte que debe tener una historia hacia atrás ......y el arreglo que hiciste con ella..... la Banqueta, es preciosa me enamoré de ella......no cabe duda, que la planta que la corone lucirá hermosa en conjunto. Patty Muchas gracias , la verdad me lo paso de maravillas creando,inventado, rinconcillos y si encuentro alguna pieza que cuadre en estos espacios mejor que mejor noo??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora y hasta que no coja el ritmo voy a ser la mas madrugadora del mundo mundial, aunque la verdad es que este cambio de hora no se me hace pesado, pero si me da rabia que oscurezca tan pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ya se que no tengo perdon, Osvaldo tengo la foto de la bignonia en el movil pero no podré subirla hasta esta noche.... ya sabes los fines de semana, menos mal que tu tampoco entras mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Anda que comentar tu terraza aqui en lugar de ir a tu hilo................ pero es que poquito que estoy pasando y ya me vengo directa aqui, si incluso paso poco por mi hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Danhai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa jaula te ha quedado estupenda parece mentira lo decorativas que son... yo hace años que tengo una de decoración ha estado tanto en interior como ahora fuera, y dan un "toque" especial, lo unico es que no soy capaz de poner un pajarito dentro, con poner velitas voy sobrada.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amelia, se te echaba de menos; arriba esos animos, y no se te ocurra decir que te sientes extraña aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es como el anuncio, siempre se vuelve a casa por Navidad, esta es tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no pases pena por ponerte al dia, tu te enganchas y haces como si nada y se repite lo que haga falta¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu jardin como siempre Patty sigue despertandome las mismas sensaciones de tranquilidad y frescura de verdad que esas imagenes relajan a parte de alegrar la vista¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Como se esta poniendo la solandra Rosa, a ver si este año le vemos alguna flor (lei que florecen en invierno) aunque ya veo que te florecera a ti primero.... como la alba, no se empiezo a pensar que las mias (todas las plantas en general) son mas perezosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi no quiero ni imaginarme lo que estará tramando esa cabeza....pintura, jardin vertical, la casa de rosita..... miedo me das. Solo procura que no se te acumule que luego viene el estress, lo digo por esperiencia, poniendonos en plan mistico, esto tiene que salir de una manera natural y fluida, lo que te pida el cuerpo. Es maravilloso que disfrutes de tu "desorden" actual. CARPE DIEM
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ayer hizo un calor impresionante dicen que llegamos a los 30 grados pero con la humedad la sensación era mucho mas alta. dicen que para el Martes ya llegará la bajada de las temperaturas y de paso podria llegar un poco de agua, creo que he regado mas este mes de Octubre ......yo que habia comprado una sombrilla/paraguas a los cactus para que no se mojasen¡¡¡ Esta mañana vamos por el mismo camino, se que luego me oireis quejarme del frio pero vamos que creo que esto para las plantas tampoco debe ser bueno y tengo los hongos en la terraza que campan a sus anchas creo que tengo de todo, oidio, roya, mildiu ya ni me desespero, que haga lo que le de la gana pero ya que estamos podrian salirme algunas setas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Depende, puede que te gane yo. ¡¡¡Aunque no creo!!! Solo es un diaaaa Bueno, antes de nada BUENOS DIAAAAAAAAAAAS