Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Deja que los pajaritos vuelen libres, aunque te ensucien la terrraza :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

¿¿que has puesto dentro?? Aqui hay mucha costumbre de poner o un porron o una alpargata :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya se lo he dicho yo, aqui hay que entrar cono si acabaras de escribir, aunque haga tiempo que no se entra. Siempre serás bienvenida....Y NO QUIERO QUE SE REPITA LO DE PATTY ¿¿¿Ves??? aqui me he puesto seria :11risotada: :11risotada: ¿¿¿Que seria este hilo sin tod@s vosotr@s???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aprovecho tu mensaje para decirle a Patty, que lo tiene todo precioso ¡¡¡Y tan verde!!! Siiii , da sensacion de relajación :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Igual el exceso de viento te las retrasa un poquito. Aqui las mias al tener el muro alto quedan como más resguardadas. El aire que más las molesta suele ser tramontana y no sopla demasiado por Malgrat :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ayer colé el purín de C.C. y les estuve dando a las plantas porque la gran humedad que estamos teniendo me las ha llenado de oidio, el mildiu no lo he visto pero puedo decirte que el sustrato de la gran mayoria de plantas que estan en la pared de sombra tienen musgo, ya ni las toco.:( :(

Antes de ayer el trozo de terraza que no tiene toldo, la humedad rezumaba del suelo. Estaba supermojado ....Y SIN REGAAAAAAR :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIS me voy a desayunar algo. Nos leemos luegooooooooo.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

A QUIEN PUEDA INTERESAR

He observado que la hora que marca Infojardin no se corresponde a la hora que tenemos a dia de hoy con la que tenemos en España.

Ayer , último fin de semana de Octubre, se cambio la hora. A las 3 de la madrugada se retrasaron los relojes una hora con lo que la hora oficial quedó establecida como las 2 h. de la madrugada.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, esta vez me gustaria pediros un favor no creo abusar devuestra amistas si os ruego que vayais a mi otro hilo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299358&page=38#goto_displaymodes

Y mireis la entrada de un forero = Dani Gomez = y me deis vuestra opinion.

ME HA DEJADO DESCOLOCADA:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

No se si me enseña su balcón, su historia, me vende mariquitas y lombrices:ojoslocos: :ojoslocos: o si simplemente es un forero más que nos cuenta algo.
    He mirado por encima en los demás hilos y solo ha entrado en el mio :16duda: :16duda: :17nuse: :17nuse:

Perdon : pag.38 mns. 557

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches para tod@s.

¡¡¡Que tranquilidad hay hoy!!! ¿¿Estais tod@s jardineando?? ¿¿O es que el cambio de horario (para los españoles) no ha sentado bien??

Voy a subiros unas fotitos de hace un par de dias y de hoy mismo

[​IMG] Un pequeñisimo arreglo con mis Dianthus
    [​IMG] ¿¿¿Violas, pensamientos ???:ojoslocos: :17nuse: :17nuse:
    [​IMG] Asi estaba mi osteospermum
    [​IMG] Mirad las hojas y vereis la merendola que se han pegado las oruguitas
    [​IMG] Y asi ha quedado ahora ,ya de cara al invierno
    [​IMG] Estas zinnias hice el experimento de plantarlas de esqueje y , aparte de que las estan comiendo las orugas, les estan saliendo flores:sorprendido:
    [​IMG] Plante unos bulbos de Dalia, en el tiesto de ellas y esta saliendo uno
    [​IMG] :mrgreen: :mrgreen: Un arreglito que he hecho con un tagete
    [​IMG] Mi maceta de Dianthus a dia de hoy
    [​IMG] Esta es la maceta del Lilo. El lilo sigue igual,sin crecer, sin embargo a su alrededor esta llenito de Lobelias :mrgreen:
    [​IMG] Y en estas dos macetas lo que esta saliendo son dos semis de..... COSMOS. Las debió arrastrar el viento porque yo no las planté :smile:
    [​IMG] Mi Ipo Alba ha vuelto a tener....mellizos :52aleluya: :52aleluya:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ameliaaaaaaa Tesoro, si que estas de horas bajas, síiii. Cuando te encuentres asi tienes que buscar música más marchosa, para levantar el ánimo.

De todas formas debe ser el cambio de estación, ya pronto te encontrarás mejor.

Hace tiempo que no nos subes fotos de tu patio y aqui queremos verlas.

Gracias de parte de mi ipomea, es muy presumida y le gusta que le echen piropos:11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos dias estoy entrando a ratitos (entre crucero y crucero) y me consta que hay muchos mns. que no he comentado. Pido perdon y aunque no haya escrito sobre ellos, tened presente que si he leido. De esto no se me ha olvidado ni uno.

Pero............. la terraza de Danhai estareis tod@s conformes conmigo que merece un punto y aparte. No se como se las apaña para hacer estas maravillas con material de desecho pero hay algo que me tiene todavia más alucinada.

¿¿¿¿ Como narices has metido el tiesto dentro de la jaula, si, lo que yo observo, es que es más grande que la puerta ???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUUUUUFFFFFF, YA ME CUESTA YA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me mandó Dimi un palito y mira lo que ha salido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, por aqui por la costa se ven muchas y además inmensas. Ya se que el clima de aqui no es el de Madrid, pero llevamos unos inviernos que nos baja la temperatura hasta -7º y además bastantes dias seguidos y a la primavera siguientes las Lantanas florecen de nuevo, es más creo que ni han llegado a perder todas las hojas.

Ya te comentaré como reacciona el esquejito que chorice y que esta así

[​IMG] asi estaba a poco de plantarla (antes la tuve en agua de lentejas)

Espero que te haya dado confianza con ella. Es muy dura :5-okey: :5-okey:
    Y en tierra si le coge gusto la tendrás que ir podando. ;) ;) ;) ;)

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, a mi las lobelias me estan saliendo en todas partes. Si te fijas en la foto del maceton del Lilo esta llenito , pero es que en casi todas las macetas hay lobelias, mas grandes, mas chicas, pero en todas partes. Hasta he regalado macetitas pequeñas con Lobelias a mis amigos.
    Solo que a mi no se me dan grandotas. El tamaño lo suplen con la cantidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: