Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo creo que ha durado tanto precisamente por el botellon. Se alimenta de sus propias bacterias y al no tener bacterias extrañas que la perjudiquen no se enferma. Con la luz natural realiza la fosíntesis y la humedad que desprende es suficiente para su mantenimiento.

No se si habran botellones grandes donde quepa yo??????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: :mrgreen: Buenas tardes-noches Rositaaaaa!!!!:abrazote: :besogrande: :abrazote:

....Y lo que toque a los demás al conectar:5-okey:

Bueeeno!!, ¿como fue el finde amig@s?......
    Yo me prohibí entrar para poder poner mas menos la casa al día:icon_rolleyes:..........y bueno,como dije el crucero es inacabable ,por lo que solo me dio tiempo a casi terminar con las estancias que mas frecuento,jaaaaaaaa,:meparto: continuamente me llamaba el jardin,por lo que a la vez hice ciertos jardineos variados.......
    :ideamia: Ostras:ideamia: ,quiero contaros que me traje de av la maquina que uso para soplar las hojas, y tras sacar media casa al jardín,me lié como un loco a soplar las paredes interiores,jaaaaaaaaa,¡es impresionante la de polvo que guarda el gotelé!.....tuve que aspirar todo tres veces después ,eso si jaaaaaaa,:sorprendido:Parece que he pintado :sorprendido:

.........Y esto sale si se combina crucero y jardineria:13mellado:

[​IMG]-[​IMG]

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

Rosita eres una artistaza:64palmadas: :64palmadas: estoy deseando ya ver el siguiente video,te quedan geniales,las fotos y collages tambien,pero es que los videos,con el trabajo que dan....pues eso,que te sales campeona........¡¡¡ME ENCANTAN!!!
    A la pregunta de tu nuevo visitante ,no se que pensar.....¿entró solo a dejar esa entrada?..........yo no entiendo nada..........

Dimi,me preguntaste si tenia drenaje el arbolito de mi madre(Que como no lo reclama ,jaaaaa,ya veremos si al final se lo doy:13mellado: ) ........Si tiene, claro,piensa que es la pantalla de una lámpara ,por tanto trae un buen agujero para montarla como tal.
    De los sacos que quieres poner ,si no comenté nada es porque no se darte una opinión,pero estate bien segura de que me entusiasma la genial y decorativa idea,como todas las que de tu cabeza salen:eyey: ...:beso:

Ameliiiiiiiiiiiiii!!!!!!:beso: ,¿ves que facil?,.........tu entra,cuentas lo que te plazca y si no te sale nada ,pues nos alegras con musiquita:5-okey: (Me gustaron todos los videos,el de Extrechinato ,es la mejor versión de ese tema sin duda:5-okey:....Bueno y la de Zepelin...Cag..te lorito!!:64palmadas: )...
    ...De tu estado anímico,espero que no sea por nada personal,si solo es de jardineria ,háznoslo saber y quizás se me ocurra algo para que te animes:beso: :beso: :beso: (más besos para ti por estar flojita :beso: :beso: :beso: )

Danhai:beso: ....como ahora no recuerdo nada,solo te diré que cada día me gusta mas que estés por aquí...¡¡me inspiras mogollón!!

Patty,:beso: ya te lo he dicho en otra ocasión,Tu Jardín se supera en cada foto nueva que muestras :ojoscorazon:

Lety:beso: Lo mismo que a Danhai,ahora no recuerdo............¡¡No cambies nunca!!,Ahhhh,el dolor de espalda lo trato con un "medico" muy especial que me funciona de escándalo para todo(Kinesiologia,M.China,Chacras ,Omeopatia,y un largo etc.:5-okey: )

Osvaldo:abrazote:Igual,ahora mismo no recuerdo,pero te diré que es como si estuvieras cerca cuando hago fotos,este finde a ratitos,no se como lo he hecho pero hice un montón....las iré subiendo:5-okey:

Jessy,Se te echa mucho de menos:beso:

Siempre me da la sensación de que me dejo a alguien:icon_rolleyes: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

:computadora: Bueno voy a leer...........

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a preparar la cena y a ver la tele. Hoy hacen una serie de Agatha Crhistie que nos gusta mucho. Creo que la vejez empieza por ahí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta luego. Igual si estas rato,descansando del tute que te has pegado nos volvemos a leer :besogrande: :besogrande: :besogrande:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno antes de irme os dejo una fotito por aquello de que la naturaleza copia a la naturaleza

:escondido: :escondido: :escondido: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me ha dado confianza y ademas ,me ha encantado ver la tuya:eyey:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: está divina tan sanota y florida :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bien,creo que es buen momento para enseñaros algo.
    Estoy preparando de nuevo una tanda de esquejes de Viburnum tinus.

Creo que esta vez con menos cuidados serán sacados adelante (a su tiempo:5-okey: )....son para quien los desee,...claro:-?,salvando la impotencia de no poder cruzar el charco:icon_evil:

Así los mantengo,sin más!...:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Y así se ve a la mamá...o papá:13mellado:
    Principalmente semillando...pero a su vez floreciendo...
    ... de forma mínima:

[​IMG]-[​IMG]

:eyey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa ,¿No te penalizan por poner la música que te sale del moño?.....Bueno ,ya se que moño no tienes pero .......es que como lo que si tienes queda mal ponerlo pues....moño y todos tan contentos jaaaaa

:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :53silbando: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

:meparto:

8. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aparecí, hace un calor tremendo, cuando por fin caiga agua miedo me da creo que va a venir algo gordo.

9. diminina

diminina aprendiendo

Rosa no te comenté, estas hecha una artistaza con los montajes, además la elección de la musica todo un acierto.

Me encanta la foto de las dos flores de ipomea, parecen dos señoritas con las faldas al aire mirando por encima del muro como si quisieran poder escaparse.

10. diminina

diminina aprendiendo

Me he enamorado de esta imagen (creo que he subido la que toca, esto de no poder verlo....)

No se que montaje has hecho pero pareciera que hubieses ido añadiendo cosas y jugando con luces y como si hubiese una superposicion de imagenes o yo que se, y me encanta la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por supueso los esquejes estan divinos ya puedes ir contando que es lo que es empezado a hacer y poner en el jardin vertical¡¡¡¡¡¡¡

( edito: si era esta la imagen que queria)

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty me dijiste que las Ipomeas en otoño lucen sus flores todo el dia...

Es una maravilla,no lo sabia al ser este mi primer año.....me tuvieron el Verano ....diria que madrugando para poder disfrutarlas......pero ahora:ojoscorazon: ,ay ahora.........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...:icon_rolleyes: en las casas adosadas,te pasas el dia pá yá & pá cá,(Es como en el vagón del metro).......bueno ,lo cierto es que parece que estoy jurando bandera cada vez que paso delante de ellas,..........

........Jaaaaaaaaaa es mejor que besar una bandera con el cuello dislocao vestido de....:84silencio: ....jaaaaaaaaaa.......bueno ya que no juré ni juraría bandera...........Puedo presumir de jurar Ipomeas.........:si:
    ........Si es que.......los colores se hicieron para las flores no para las banderas jaaaaaaaaaa (opina Young Scott)

uyyyyy!!....como estoy yo hoy:13mellado:

12. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo ahora si que te subo las fotos

Asi estaba en verano del año pasado

Y asi está ahora, la verdad es que no se aprecia bien y ademas con la podada monstruosa que le he pegado a la datura.... no se tienen que hacer las fotos con prisas.

Ya veis que tuve que cambiar el mimbre del separador por una celosia por que el aire este invierno me las reventó y fue un poco complicado, veremos si esto aguanta, desde luego he podido sujetarlo mucho mejor.

13. diminina

diminina aprendiendo

Y unas cuantas fotos mas que hice el viernes

Aun siguen las petunias estoy que alucino.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estan haciendo anuncioooooooooos :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Dimi!!

jo ,alucino con Baleares,llevo mas de una semana leyendo y viendo en las noticias el tiempo que nos cuentas que hace,y al parecer las compis mediterraneas mas menos.Aquí en el centro llovió una barbaridad hace 2-3 dias,y limpiando con toda la casa abierta,llega un momento que cierras porque si continuas es posible que por la noche te veas obligado a dar un puntito a la calefaccion....se estan poniendo los arboles caducos preciosos.

Gracias por los comentarios de la foto:beso: .......pero el J .vertical no tiene nada nuevo......está paralizado casi todo.estoy absolutamente centrado en mi confort ,como los animales,primero toca mi cueva,eso si,no creas que no le doy al coco,en especial a la futura casa de Rosita (T:13mellado: ).......pena que el frio resta energias,.....en breve como vengo diciendo(en cuanto yo este acomodado),presiento una explosion de actividades........creo que voy a plantar y proteger in situ, con la idea de avanzar proyectos y evitar el apiñamiento tipico de mis invernaderos:5-okey:

En cualquier momento hablaremos largo y tendido de este tema...
    ...me confunde ver lo lindo de los Agaves en primer plano,
    cuando se que no es así como lo tengo que plantear... :

[​IMG]-[​IMG]