Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mira Dimi,espero que no te desilusione su estado.Yo estoy convencido de que en tu terraza se pondrá espectacular. ¡¡Si os fijáis veréis que en la "Jaula" Hay pececillos nacidos este año!! - Ahhh ,queda cancelado el envió previsto para mañana.....no tuve tiempo y ademas no se como plantear el envió de tan húmeda planta.Esta semana me centraré, y así de paso, todo seguro que irá mucho mejor....incluso buscaré una solución al arbolito y Fiesta doble de Rosa.....entre otras cosillas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Después de un descansito y de fumar algo bien liao,...... no me diran que no es sospechoso que ella esté con las piernas tan cerraditas,Vamos,que pa mi que esconde algo entre ellas......Jaaaaaaa,y el.....¡¡toooo espatarrao y encima el menda esta haciendo pis!! .....en que acabaria la historia....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno ......centrémonos un mínimo. Llevo muchos dias pendiente de enseñaros esto,yo alucino. Mirar lo que ha pasado con una semi de Osteos...m que se quedó todo el verano escondido entre V.Tinus...Yo mediré 1,78,Háganse a la idea...¿lo vieron antes?.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias preciosa. Dame tiempo plissssssssss Q bonia Debe de ser el cambio de estación Javi,el verano ha sido desastroso en cuanto a plagas en el patio,despues empece con mucha fuerza con los semilleros pero de pronto me vine abajo y asi estamos. Yo quiero un esquejito plissssssss Q bonita se ve tu terraza Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches Javi, vaya Osteos largooooooooooooo. Me mola tu camiseta!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi ese nenu se ve fantastico, y prometo cuidarlo muy muy bien............. pues si que habia pensado yo que no se como se mandan plantas acuaticas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Las plantas son alucinantes.... Por cierto si acabas pronto con tu casa y tienes mono te invito a que vengas a "fe disabte" ( traduccion literal hacer sabado, aqui se ve que el dia que la gente dedicaba a limpiar la casa en serio era ese dia de la semana) menuda te estas dando con la sopladora y sacar las sillas fuera,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Estoy a la espera de sacar una foto algo más trabajada de flores de Coleos,mientras comparto estas pruebas que hice.Cada vez que veo uno en flor me acuerdo de Rosa y Osvaldo,y digo ,...voy a ver si me sale una foto medio buena: * * ** Letyyyyyy ,te leí que debo cortar las flores de los coleos ....no sabia que morían si no ,pero jaaaaaaaaa,como también se lo había oído decir a Dimi ,llevo tiempo que las voy quitando.........Lo malo (ó lo bueno jaaa),es que tengo tantos que creo que voy a tener que preparar sopa o algo similar....cuando pregunto a las personas cercanas si quieren uno ....ya miran para otro lado... ... o salen corriendo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo lo de los coleos se lo habia oido decir a Lety de todas formas confieso que estoy dejando una en un extremo a ver que pasa............. mientras tanto recojo semillas por si acaso.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahora si que me voy a dormir que ahora si que lo necesito. Que tengais un buen inicio de semana
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se va hacer así: Los Hombres cuando nos da por la limpieza de la casa normalmente se nos va la olla y nos volvemos impecables Eso hace que mi crucero sea... ..El hundimiento del Titanic Claro que yo sobrevivo !!Es un horror limpiar la casa¡¡ BUENAS NOCHES AMELIA
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Menuda cantidad de plantines te has sacado. Acabo de leer en Sangoogle que florece en Invierno y Primavera, asi los meses frios se puede tener algo de color en patios y terrazas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV LLevo tres y no me han dicho nada de nada. Si en algun momento dijeran algo lo cuelgo en silencio o canto yo