Re: LAS COSAS DE ROSA IV PUCHA ESO QUE OSVA NI PARO DE CORREOS TUVO!!! se ve que anda pa la mi.el correo por argentina!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessy Wapetona ,a ti también se te estraña en cuanto faltas un rato Voy a ir cerrando ya,es necesario aunque quiera seguir,pero no puedo dejarlo sin comentar a Patty su Bodegon. ¡¡¡ Que sorpresón !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ya sabemos de donde viene lo del mal funcionamiento de las empresas que estan a cargo del las conecciones!! entonces!!! aca el monopolio de de Telefonica..
Re: LAS COSAS DE ROSA IV leyendote amiga!!me convenso mas que las plantas son como los niños ,mientras mas los cuidas mas se enferman!!! ,imaginate estas plantas que con suerte sabia el portero que las habia sembrado y salieron de los mas robustas y lindas!!! aunque yo siempre he dicho que las plantas mas lindas que he tenido son las resembradas solitas!!!cosmos ,iluciones ,bellis y varias mas!!! amiguita estoy encontrando algo oscuras tus fotos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo ,contesto a los dos Antes de nada ,con la idea de aportar energias buenas al envio ,decir que es lo que saldrá de las semillas Nº 11 Y 16,lo que mas mola es que las veremos todos florecer en Navidades Son así de divinas por si mismaslo prometo ,pero si pones en cámara un filtro polarizador,eliges bien el momento "magico" de luz y subes contraste y negros en el PC con Li..troom (algo así como cuarto de luz), saturas los colores de este modo. Antes con quimicos, se revelaba en un cuarto oscuro(Darkroom) y hoy la foto digital se revelaen el PC. con Li..troom entre otros muchos mas,pero este es mi programa preferido por su calidad y sencilez
Re: LAS COSAS DE ROSA IV javi asi que son de canarias esos agaves ,pero mi cuirosidad era saber de quien eran??que belleza por favor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV lety justo hoy dia que anduve en un vivero encontre un caladium ue son tan hermosos sus matices!!!pero casi 10 euros para mi es carita!!!siempre me asusta gastar tanto en una planta y no se si me dara resultado,me ha pasado con las begonias un mas linda que otra pero jodidas!!!si no son hongos ,se pudren y asi!!! Danahi aunque no hemos conversado casi nada me quede con tu imagen relacionada con las anemonas!!resuerdo que entre aca y lo primero que vi fueron las tuyas!!!las mias ya tienen 4 botoncito de flores..lo que no me cuadra mucho que sus hojas son desgarbadas y debiluchas ,me das algun consejito porfis!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi!!!me alegra que tu madrecita este durmiendo tranquilita!!! muy buena la clase de pinzar un coleo!!!osea cortas arriba primero!!!como dices es ideal este arbustitos ya a esta altura!!porque no tiene una floracion importante!!!digamso que en 4 meses ya podria ser un arbolito asi??en que fecha se empieza a hacer el trabajo???podria ser a fines de invierno???digo porque ahi empieza el crecimiento mas rapido!!! hermosas seran nuestras florecillas!!!gracias, ahora los meritos de hacer eso para que las fotos queden asi de bellas es solo tuya!!! buenas noches y descansa!!! no te pierdas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La Nº 7 compañero de ansiedades No se si dara la mala suerte de que pierdan viabilidad con los meses,lo cierto es que hace tres+- ,mis queridas vecinasAmelia,Dimi y Rosa si lo consiguieron ....lo peor que puede pasar es que os envie nuevas y germineis en Otoño.En cualquier caso solo seréis recompensados por vuestra paciencia,del mismo modo que la tuve que tener yo hará unos 8-9 años para gozarlos hoy así,jo tío ,soy incapaz de sacarles buenas fotos de "cuerpo entero" esto es lo mejor que te puedo enseñar,seguiré intentando: - Este video tambien te situara un poco Mañana mas.Buen Sabado a tod@s
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda que no habeis escrito... si es que no se os puede dejar solos¡¡¡¡ Entrada rapidita por que creo que se empieza a despertar el personal.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa, mañana te pongo fotos de los estolones para que veas, yo creo que le daria una maceta un poco mas grande a las fresitas estarán mas a gusto. Yo empezaré tambien a recoger pimientos ahora de los picantes, te parece que puedo volver a sembrar??? si la hago en la misma maceta de donde arranque las plantitas bastará?? bueno añadiendo abono por que me imagino que es como con los pimientos grandes y tomates que agotan la tierra.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety, siento no tener caladium por que mira que son bonitos, pero es una planta demasiado delicada para mi, así que no puedo ayudarte.