Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Pues claro que siiiiiiii............................ :29cejas: :29cejas: :29cejas: Crei que no ibas a preguntarmelo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PATTYY,.........¡impresionante el Amarillo de ese Rosal!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Marrrrrrrrrrrchando Sedum !!!!!

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Tu lo has dicho preciosa,es más cuestión de ideas q de dinero.......pero no todo el mundo goza de un sentido de la decoración como tú,desde luego yo soy nula......EN ESO TAMBIEN!!!!!!!!!!

Yo si quiero,gracias.......Javi q chula la composición de la última foto:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Javi
    se me había pasado este mensajee!!

aquí está la respuesta a mi pregunta:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas noches Rosa,Javi,Osvaldod y alguien más????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Amelia
    te refieres a las siembras que he hecho en el patio de juegos del edificio?

Si, es increible como esas rosas va cambiando las tonalidades a medida que avanzan los días, y no sólo el color sino, que la forma también :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

A mí también me gustó mucho esta foto. La toma, las plantas, la composición, los colores.

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡es imposible mantener el nivel!!:meparto: :meparto: ¡bienvenido al club!
    ....y eso que el finde empezó tranquilito:13mellado:

Lo de la oficina si es una pu..da si :-? .....​

Son las primeras fotos de la temporada de invierno ,me encanta,estás escribiendo ,te viene algo a la cabeza....y click.....encima del escritorio sin saber muy bien que saldrá.Me lo paso genial principalmente porque son imágenes que uso para comunicar algo...una gozada amigo:smile:
    Gracias en todo caso compi
    :abrazote:

Esta va por tí:

De Paso miren la que creo es,la temible polilla
    del minador de Geranios
    (si no me equivoco):

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Qué buenas las fotos de los "nubarrones " Osvaldo;)

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Muchas gracias por acordarte!! Veo que ya te dio flores!!! Y los tallo se hicieron gruesos, no?? Voy a tener que tener mucho cuidado entonces...

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: Patty,pero no te pierdas lo más curioso,resulta que falta de luz no puede ser,hay al lado otras cinco en similares condiciones y crecieron normal:icon_rolleyes:....esta se enredó entre el viburno en lugar de inclinarse como las otras....

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿como:sorprendido: ?¿donde?....voy a buscarlas :smile:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Javi, qué verde tenés todo!!!!

Yo mejor ni muestro mi jardín porque la verdad da lástima... creo que está sencillamente desastroso...
    La verdad estoy bastante desilusionado... las plantas que fui transplantando no terminan de crecer y creo que el sol también las está afectando. Inclusive las que había comprado. Veo todo tan feo que el fin de semana practicamente no hice nada...

El sábado fui con Juanpi a cortar cañas al campo que tengo cerca y trajimos unas 16. La mayoría con las puntas verdes. Cuando quise armar un par de arcos, las puntas se quebraron así que no voy a poder armarlos...
    Para aprovecharlas tal vez ponga una al lado de otra y haga una especie de muro o separador para tapar unos caños viejos que hay tirados al lado del galpón y por ellas supongo, haré trepar algunas Ipomeas y T.alatas. No sé...
    La verdad me está costando mucho todo y me está tirando abajo las ganas...

Todos los semilleros que hice practicamente ni se notan en los canteros.
    Estuve pasando algunas convolvulus tricolor a unas macetas a ver si alegro un poco todo... pero es que nunca parece ser suficiente y me agota.
    Algunos semillero no me están funcionando. En fin...