Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero ¿¿lo tienes ya en el ordenador?? Porque si ya lo tienes instalado es superfacil. Yo las fotos las aumento para que se vean asi de grandotas con Microsoft Office Picture Manager. Ya viene con el paquete de Microsoft. Si dices que tienes el Picassa, te digo como hacer lo de las fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amiguita me alegro mucho que estés en casita sana y salva, y espero, ojalá, les haya ido bien con el doc Pulpos !! manjar de dioses.... cuando era chica me gustaban sólo cocidos en agua, sin la piel , y con mayonesa mmmmm
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hoy he entrado un momento en Fac.... y he visto que me habia mandado mns. peo con la niña hablandome y enseñandome sus cosas de la "Tablet" he preferido esperar a casa para saludarla
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mira Patty esto me lo dijo Osvaldo. Cuando lo que quieras fotografiar esta al sol y tiene mucha luz, mejor te separas un poco y haces la foto con flash. Yo lo he probado y funciona y si ves que la foto te va a quedar como un poco lejos ,en lugar de acercarte a la planta le das al Zoom. Jejejeje con lo de las fotos se me olvido comentar lo de la planta. No la conozco la buscaré ,ya sabes, en Sango...... pero esta preciosa ¿¿Y esta se ha puesto asi durante todo el invierno?? ¿¿La has tenido en invernadero??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡¡ Lo de Av. es una pasada!!!!!! Pero ¿¿tu has visto que en Madrid y en Malgrat casi ,casi vamos a la par?? ¡¡¡¡¡ Y teniendo en cuenta que ayer estabamos a 26º !!!!!!. Asi que el bajón en un dia ha sido de campeonato. Hoy estoy heladaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo los hago cocidos en su propio jugo, con un poquito de vino blanco y cuando estan a punto de absorver de nuevo el agua que han soltado les echo un chorrin de aceite, los salteo 1 o 2 m. y les hecho pimenton picante por encima y listo. Y como bien dices..................MANJAR DE DIOSES
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La busqué ¿¿asi serán las flores de la tuya?? http://www.planthogar.net/enciclopedia/fichas/553/godetia--clarkia-godetia-hybrida.html He visto que hay diferentes cultivares ¿¿cual es el tuyo??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Por fin puedo conectarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas noches Si que ha venido el agua y el fresquito, hemos estado toda la tarde sin televisión ni internet, a parte de sin semaforos en las calles principales. Voy a ver que os habeis contado.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, Dimi. Tu entras y yo me voy. Ya toca preparar la cenaaaaaaa. ¿¿¿¿¿Has visto mi M.P.?????
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lo he visto ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias tesoro, estaré vigilando al cartero a ver si esta vez no me las despistan.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty, no habia visto la primera parte del mns. (lo del doc. ) Pido disculpas. NOOOO hoy iba yo sola a Barcelona para cuidar de mi nieta. Mi marido se ha quedado en casa, tal y como está no puede ni ir en tren ni conduciendo, asi que el pobre lleva no se cuanto tiempo tiempo sin ver a sus nietos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Un buen pulpo a la gallega, asi con su pimenton mmmmmmmmmmmmmmmmm que hambre
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Viene por correo ordinario, espero que te llegue bien. Ya me dirás. Estoy de crucero entre la cocina y el ordenador He puesto los pulpos en la sarten con el gas un poco bajo y mientras van sacando agua yo os voy leyendo Somos mujereeeeees (se me van a enfadar los compis del otro sexo)