Re: LAS COSAS DE ROSA IV Entro, salgo. aparezco, desaparezco.............. eso es un desastre, estoy pero no estoy. En una de estas me centro de verdad. Patty dale un beso a Lety de mi parte.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ha que dado una noche tranquila pero fresquita, creo que me voy a ir a dormir por que aunque lo intente, no me aguantan los ojos abiertos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si, sería bueno mandarle un saludo a Letty, que está desaparecida......Leeettyy, te estamos esperando pero la que mandó saludos ........"fue la Jessy"
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si vosotr@s que conocéis bien esta planta,me decís que en Invierno se queda mas bien paralizada,se me ocurre hacer un experimento de acodo,poniendo toda su longitud sobre el suelo.Viendo el vigoroso crecimiento vertical...¿Que creéis que pasaría? Patty ,Rosita........los Mirabilis los conozco en esta casa desde que tengo uso de razón(Jaaaaaaa,si es que alguna vez la tuve )y si ,se que desaparecen totalmente en Invierno,pero la clorosis con un claro componente vírico que observo,lo tienen todas las amarillas y algunas en menor medida de las mix que una amiga me regaló,solo se salvan una que puse de bulbo por primera vez este año y no se si unas o dos o tres más....en fin,tres cuatro sanotas de unas diez......pero lucen lindas flores eso si
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Excelente idea Javi, y Buenas noches las mías se acodan constantemente, ya que por falta de "horas de sol" se me alargan y caen tocando tierra, yo las dejo así ..... al tiempo corto y tengo otra mata Lo que no tengo claro , es si son resistentes a la nieve porque al frio del invierno si lo son, y el follaje crece estupendamente en invierno Con lo de los Mirabilis ya nos has aclarado el tema
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Chicas ,es la ciudad mas fría que conozco,dicen de Burgos y Soria que la superan pero no creo que por más de un gradito . Dimi he visto la que tenéis encima en tv ....la verdad es que el otro día cuando os dije que en Madrid llovía,se me pasó decir que en la vida vi llover tantísimo de golpe...llegué a asomarme preocupado por el sonido tan peculiar que producía. Por favor amig@s ,no tengamos accidentes por hacer buenas fotografias ehhhh
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hace algunos días q leí q a alguno de vosotros le había brotado una de mis azucenas, no recuerdo si comente q no debéis preocuparos por eso, las mías siempre brotaban con las primeras lluvias e incluso se me han helado las hojas en invierno pero nada de esto ha sido impedimento para q sacaran sus varas florales. He encontrado esto para vosotros, por si os sirve de ayuda. http://www.semillashuertayjardin.co...de-bulbos/venta-online-bulbos-de-azuzena.html . Tampoco recuerdo si os he dicho q los bulbitos q llevabais eran de Gladiolus tristis y q debéis ponerlos ya con algo para sujetarlos cuando crezca pq sus hojas son alargadas y muy finas y el viento las va a tumbar.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi ya debia tener un ojo cerrado y otro abierto y confundió la Compi. Pero lo de Lety es normal, entra y sale y cuanto entra nos trae fotos maravillosas de sus flores de sus pajaros y de todos los bichitos de su jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues si las flores estan lindas yo no me preocuparia demasiado. Esperaria el próximo año y si las viera con un poco de clorosis, les daria una toma de quelatos y a otra cosa ,mariposa Caray, ha salido todo en plan refranero
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty me gustaría preguntarte por estas cajas, verdad, me queda claro pq me lo has repetido muchas veces, q una vez q ha germinado una semilla hay q dejarla destapada, pero me pregunto si estas cajas tan altas no sirven para proteger de las heladas las germinaciones?.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ya me voy a la cama, buenas noches para los q quedéis por ahí y para el resto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡¡Si es que nos das cada idea!!!!!! ¿¿ Tu no sabes que a las personas de "una edad" no se les pueden poner retos?? Para demostrar la juventud que aún queda se acepta el reto y más................. Y luego pasa lo que pasa