Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y aqui mi cena de hoy Empezando a soltar su agua (más el chorrito de vino blanco ) En plena ebullición Añadido ya el aceite cuando solo quedaba muy poquito de su jugo. Plato terminado con el pimenton picante y la sal añadidos. BUEN PROVECHOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patyta buenas noches amigui antes de nada ,cuando veas a Jessi la das un besazo muy grande y un tironcito pequeñito de orejas de mi parte por desaparecer Bueno al tema,en Mad es poco probable que nieve y si lo hace estoy dispuesto a tapar lo que haga falta ,ademas el Viburno las cubriria bastante....En primavera podremos saber como se comportaron las que quedaron en Av, allí es casi seguro que alguna semana se acerque a -10ºC..... Si me lanzo con el acodo os voy contando.¿seria mejor en primavera verdad? A super spaghettiOsteos ......se la ve aquí como se alza por detrás de las Tres flores. Me parece que me voy a soñar con los angelitos.... Buenas noches amiguiiiiiiiiis Pasen buen Miercoles.....¿Yaaaaa?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Siiiiiiiii,fue en aumento ......y mañana más .....oye esos pulpitos tienen que estar para mojar pan... echaba de menos ya alguna foto gastronómica El chiste de las cartas bueniiiiiiisimo Me preguntaste por Rosi ....la jo..ia duerme ya desde hace un mes
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Javi es mejor que lo hagas ahora en otoño.....los Osteos desarrollan su follaje en invierno, en esa época se colocan frondosas, asi es que , creo debes pasarla a tierra y acodarla ahora....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita ese platillo te quedó de lujo, absolutamente gourmet, se ve increíble, y no me cabe duda sabía delicioso qué adorables esos pulpitos bebés, por eso basta que se cocinen en su propio jugo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Nooo, las Osteos en invierno, no quedan paralizados, al contrario , como ya te conté, en esa época es cuando desarrollan un frondoso follaje
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si, Rosita ya subí el programa cuando me embarque en una foto difícil , te pido socorro Muchas gracias por el ofrecimiento
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La osteo blanca que podé a comienzos de primavera empezó a brotar en un momento pero ahora es como que paró un poco y la verdad se la ve horrible. La osteo "ondulada" que compré creo que está por morir. No me duró nada... Un desastre...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches a tod@s. Osvaldo ¿¿Estas seguro que tos Osteos ondulados no estarán sufriendo la crisis del vivvero. Yo me he encontrado con algunas plantitas que cuando las compro y las llevo a casa, pegan el bajón y despues poco a poco se van recuperando. No la arranques ,espera un poco a ver lo que hace. Por cierto ¿¿como va el tema del ordenador en la oficina ?? Te va a dejar conectar o te van a sancionar la pag.?? Piensa que aqui cuando no entras se te echa en falta
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A mi a lo primero me daba un poquito de cosa, pero fuí dándole a las teclas y al final aprendí para que servia cada una. Yo me abri una carpeta con copias de las fotos y fui practicando con ellas, asi si se estropeaban o no quedaban bien siempre tenia el original a buen recaudo