Re: LAS COSAS DE ROSA IV Les dejo el inicio de la floración del Jazmín Paraguayo, "Diamelo"para los chilenos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No he leido nada,solo entraba para desearos buenas noches pero he visto estas fotos y no he podido irme sin felicitarte,son preciosas Javi. Q bonito Patty,me ha gustado mucho y lo tienes tan sano q da gusto verlo,felicidades.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias corazón, es que no sabia exactamente lo que era. Me lo imaginé porque las semis eran las únicas que no llevaban nombre y la etiqueta que encontré suelta es lo que ponía. Ahora que el calor ya no es tan fuerte la he pasado a la pared de sol. ¿¿Has visto como se me la estaban comiendo?? Debajo del ala del tiesto encontré al caracol responsable de este estropicio, pero no era de los que tengo en la caja, así que lo eche por el sumidero¡¡¡Hala a buscarse la vida fuera de mi terraza!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿Te has dado cueng??? Si es que hay verdades como templos. Me hicieron reis tus dos tortus subidas en el palo Tambien tienes humooooor En cuanto a Picasa, tiene sus limitaciones. Para Photoshop no sirve , pero para retocar cositas simples pues .......esta bien. Ya he visto que le vas cogiendo el tranquillo para "desdibujar" tus obras de arte
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mira Javi, sin ánimo de ofender. Lo tuyo aquí en mi tierra lo llamamos un "Perepunyetes" (seguro que Dimi cuando lo lea se pondrá a reir) Debo aclarar que no es ningun insulto, Dios me libre. Expresa una actitud y en este caso creo que se ajusta bastante a TU ACTITUD Por si quieres saber el significado ahi va este link http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=perepunyetes La traducción literal es : Exageradamente minucioso y exigente ¿¿¿Ves como no es un insulto??? y Además esta en Google
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ameliaaaaaaaa. Ayer estuve organizando semillitas y de las tuyas encontre el sobrecito sin nombre: No hace falta que me digas, creo que son semis de Osteos y Dimors ¿¿Verdad?? Gracias Preciosa, cuando ponga a germinar cuelgo fotos de lo que salga
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas tardes noches o lo que toque!!!! Como estáis??? Yo aquí,con ustedes más que nunca se podría decir aunque no este en el foro..... Si,estoy preparando paquetitos y paquetones jaaaa,con la idea de mañana a las 08:30 espabilar al señor/ra funionari@ de Correos,pienso ser el primero como si de un concierto de los Stones se tratara.Y es que o lo hago así o podría tener que dejarlo para la semana siguiente por falta de tiempo,y no quiero.... de momento están listos el de Amelia y Danhai,ahora me dispongo a preparar el paqueton de Rosa y por ultimo el de Dimi ,estos últimos me tienen aco...nado por la aparente dificultad que tienen,pero nunca se sabe....luego os cuento si no se me hace muy tarde. Rosita,¿conseguiste el B.Thuringiensis?,yo aun no lo he probado pero como lo hay en carrefull,he pensado en enviarte un sobre para 12 l. de caldo,que por cierto dicen que apesta a perro mojado, jaaaa siempre manipulando cochinadas.....Ay Dios!! ,tenia que haber preguntado antes de cerrar los paquetes de Amelia y Danhai por si también querían..... Por aquí ando,en un rato leo a ver si me dices algo del Bacillus T. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Es deformación profesional que llaman por culpa del laboratorio fotográfico.....ahí si que está uno obligado a ser Perepunyetero ¡¡hasta ahora!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahhh!!!, mirar: ¡¡¡¡He pescado sacando el nenufar de Dimi!!!!! ...ya estoy tramando algo... ....como siga enrollandome no termino
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Pattyyyyyy ....la verdad es que parece un autobús en hora punta .......oye guapísima,quería aprovechar para comentar que tienes el Jazmín Paraguayo divino ......y el rinconcito que se aprecia tiene que ser fresquito fresquito cara al cálido Verano... ¡¡FELICIDADES!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola corazon, estan haciendo anuncios en la TV. y he venido un momento a chafardear. Respecto al bácilo, aqui en Malgrat no lo he encontrado y Carr....me pilla lejos y mi marido no sale por carretera con el coche, asi que ...........tu mismo Me vuelvo a la Teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Entro unos minutos para comertar 4 cosillas , primero que no me olvide de vosotros es que literalmente me he liado como es de costumbre , llegue a casa y la terraza para ponerse a llorar,ya esta echada la borada o lechada pero ahora toca ordenar todas y cada una de las macetas...un dia de esto las cuento y entendereis lo cuesta arriba que se me hace moverlo TODO. Tambien os contare que el manitas le ha puesto un soporte con ruedas a el estanque,me parece mentira que pueda moverlo con el volumen y el peso que tiene,y por si no tenia suficiente me ha metido a pintar la entrada y el salon y ya seguire mas adelante poco a poco con el resto.ahora mismo he terminado de colocar todas las cosas del salon en su sitio,ahora estoy contenta pero...la paliza que nos hemos dado entre el viernes sabado y domingo ha sido importante. Dimi tengo ya el paquetito casi listo,saldra para correo mañana por la tarde que por la mañana imposible...trabajo. Espero poder ponerme un poco al dia,pues no he podido leer nada de lo que escribis,pero mañana porque hoy estoy casi muerta y yo para decir que estoy casi muerta es que la cosa esta grave jajajaja menos mal que yo soy de las que se recuperan pronto. Un besote grande para tod@s