Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Ya empezamos????, yo estoy haciendo P.Col pero si no puedo utilizarlo hasta febrero se estropeará...............ya empezamos!!!!!!!!!!.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

No me digas q vas a mandarme un paquete:52aleluya: :52aleluya:,no me lo esperaba:razz: :razz: y q me mandas???. Gracias Javi lo estaré esperando con ilusión:beso:

Q pasada de foto!!!!!!!!!

Otra vez con la brocha?????????:meparto: :meparto: .Me parece a mi q a ti te pone la pintura:meparto: :meparto: :meparto: .

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Yo tengo de estas también, 3 plantunis q no se como han podido sobrevivir al ataque de mosca blanca q han tenido.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas noches compis!!

Hoy estoy que no veo de sueño por lo que no creo que dure demasiado,peeeeeero tenia que entrar aunque solo fuera (aparte de saludar:94-bienvenida: ) para comunicar a mis vecinas que todo salio tal como lo tenia planeado...

..."Me planté" en la puerta de Correos 5 min. antes de que abrieran,cargadito como un Mago de Oriente jaaaaaaa !!.Pensaba...,veras tu cuando me vean acercarme al mostrador,Lunes 1ª hora ,con un tiempo de esos que llaman de perros(en Mad ya es invierno) y yo a dar el co..zo con si certifico o no que si cuanto tarda y ya de paso por favor me da precios de urgente o no........bueno al menos no chorreaba agua el paquete de Dimi :meparto: :meparto: ..............Resulto que me abrió la puerta una chica super simpática :smile: que se quedaba corta comparada con su compañera del mostrador:smile: :52aleluya: A las 08:45h estaban los 4 paquetes en ruta.........¡¡EXCELENTE!!.........

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Todo este cuento para deciros que esteis atentas al cartero:5-okey:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

.......Por si me acuesto:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Toma ya!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pa que te espabiles Young-Scott :meparto: jaaaaaaaaaa

Buenas noches on line Amelia ,Osvaldo y no se si Patty.

Tranquila Amelia,Extremadura no es tan gélida como Avila,puedes darlo perfectamente,ademas recuerda que dije que me costó decidirme,tomalo como parte de la investigación mejunjera:11risotada:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi ,Amelia .........no entiendo nada,¿Que tiene esa foto?....igual ni la presté atención,es que a mi no me gusta:15piensa: la hice para que vierais mi pesca jaaaaa,como esta:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: Me vuelve loco esta foto Dimi .....que pedazo de jardin de cactus por favorrrrrrrrrrr!!!!! :ojoscorazon:
    :sirena:
    :sirena: ¡¡¡ agárrate amiga que en Madrid nos estamos volando!!!:sirena:
    :sirena:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

JAVIIIIIIIIIIII Hoy a las 10,45 he recibido un paquetón que ni en Reyes.

Gracias corazón, solo lamento no haberle podido hacer fotos al paquete, porque se merecia la foto y hasta un video :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya luego con más tiempo haré foto a las preciosidades que me has mandado. Hoy llevo la mañana estresada, tengo que ir a BCN y además es el dia en que viene la chica a ayudarme a poner en orden la casa. Asi que por esto no he podido "inmortalizar " la Obra de Arte que has hecho.

Por cierto ¿¿las pinturas de los laterales que eran, Picasso, Miró..................o Lola Flores?? :smile: :smile: :smile:

Fueran lo que fueran nos han hecho reir a mi....y a mi marido que me ayudaba a abrirlo :meparto: :meparto: :meparto:

Te mereces estos y maaaaaaaaaaas

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Dimi

este Jazmín no es chileno, es nativo de las regiones Tropicales de America , le llaman Jazmín Paraguayo , pero su nombre cientifico es Brunfelsia

y, aquí en Chile, le decimos Diamelo:11risotada:

en realidad no es un jasminum porque no pertence a la familia de ellos

pero, le "llaman Jazmín" porque despide un perfume delicioso
    me tiene inundado el sector con su suave aroma, sobre todo por las tardes

Muy bello tu espacio de Cactáceas:ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

haciendo analogía........Es verdad:11risotada: :11risotada:

Gracias por el halago para el jazmín , te faltó oler su perfume :mrgreen:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    espero haya ido todo bien en tu salida de la mañana

Bueno esperamos esas fotitos, lo más parecido a la forma original que llegaron:smile: ..."con las obras de arte de los laterales"

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Dimi!!
    se te ha ido tooodo el sobre de semillas :11risotada: :11risotada:

creo , que lo más saludable para ese "piño" de germinaciones es hacerles un pequeño aclarado , con un pinza.....se que te da pena, pero, así tan extremadamente juntas, existe la probabilidad que te entre hongos:sirena:

Las Lobelias que tienes aún en floración, cuando dejen de hacerlo , les das una poda, y verá que en invierno desarrollan un follaje verde y tupido, les gusta el frio, asi que no te preocupes.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Lobelia ,desde semilla.... es la única que está en flor , las otras van más atrasadas

Abelia

Chrysanthemum Frutescens

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola chicos. Buenos días !!!!

Bueno, parece que están todos contentos por los envíos de Javi. Qué bueno. Yo disfruto tanto como ustedes de que estén recibiendo paquetitos con regalos. Muestren fotos porfa!!!!

Paty, cómo estás amiga? andás medio desaparecida. Muy ocupada?
    Muy lindas tus plantas!!!! Y esos crisantemos!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Chicos, buscando info de diseño de jardines me encontré con este libro ESPECTACULAR por si quieren bajarselo. Se trata de la Enciclopedia de Jardineria (650 páginas). Me gustó porque dan esquemas de cómo ubicar las diferentes plantas según su altura y espacio por sección, arbustos, bulbosas, perennes, etc.
    Les dejo el link. Hacer click acá