Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Esta mañana tempranito me fui con Marian a buscar más cañas al campo cerca de casa para completar lo poco que me faltaba del cerco. Por suerte tuve tiempo para cortarlas, limpiarlas y ubicarlas. Provisoriamente até un hilo todo alrededor para que no se caigan hasta que pueda amarrarlas con alambre.

Y también hice lo que tenía en mente hace unos días. Me llevé una bolsita llena de semillas de girasoles gigantes, que coseché del año pasado y fui tirando a lo largo del alambrado en la parte de adentro del campo deportivo.
    Ojalá salgan porque se verían muy lindos.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

no estoy desaparecida, es que ando de aquí para allá en el foro:11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Veo, que toda la familia está comprometida con el proyecto del jardín:smile: ....y, me parece super

Qué lindos son los Girasoles...por supuesto que saldrán:5-okey: .ya quiero verlos en flor a lo largo del alambrado:ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sabes que había tanto pasto alto que arrojé las semillas desde unos 3 ó más metros para acercarlas contra el alambrado. No quedaron bien al lado así que si llegan a tierra van a empezar a salir por todos lados !!! Y ojalá así lo hagan porque eso que tiré llegan a 3 metros de alto. Se van a ver fabulosos y yo cuando los vea me voy a sentir muy contento y orgulloso de haberlos sembrado!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:sorprendido: :sorprendido:

3 metros de alto
    una maravilla, para que lo vean todos :mrgreen:

uno se siente orgulloso de todo lo que siembra y llega a florecr:smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Floreciendo mis primeras Aquilegias desde semillas, de la temporada,y hay que esperar casi dos años para eso

estas , me florecieron la temporada pasada, y fueron sembradas otoño del 2011

estas moradas, fueron sembradas otoño del 2012 , es su primera floración , creo que aún no abren completamente

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Javi, ya llego tu regalo!!!!!!!!!!!.Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Qué hermosas por favor !!!!!! Yo sólo logré una plantita de todas las semillas que intenté... HERMOSAS

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Q alivio hijo, ya me había asustado!!!!.

Pues q va a tener, q es una pequeña obra de arte.....esa luz!!!!!!!

Todas,todas preciosas y sanitas como ellas solas!!!!!!!!.Felicidades:beso:

Gracias Osvaldo, este también es un buen regalo:beso: :beso: .
    Siempre he querido preguntarte, tu nombre es Osvaldo ó Osvaldod????

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola Amelia !!! Mi nombre es Osvaldo, pero como estaba ya ocupado ese nick en el foro le agregué a "d" que corresponde a mi apellido.

Y sí, ese libro está buenísimo, por eso lo compartí para que todos lo puedan leer. Tiene muchísima información interesante.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Q manitas ,te va a quedar muy bien, ya lo veras!!!

:meparto: :meparto: van a salir todas, todas y yo quiero verlo!!!!

La reina de las germinaciones cosecha las bellas recompensas q le da el trabajo bien hecho.Felicidades preciosa:beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

ok,es lo q me imaginaba.
    Estoy teniendo problemas para descargar el archivo, se ha detenido al 3% no sé pq.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Raro. Igual dale tiempo o intentalo otra vez porque es bastante grande. Unos 400 megas.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sí, tienes razón, va lento pero ya ha alcanzado el 35%.
    Gracias.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

TOCA CENA, COMO DIRIA ROSITA