Re: LAS COSAS DE ROSA IV Esta mañana tempranito me fui con Marian a buscar más cañas al campo cerca de casa para completar lo poco que me faltaba del cerco. Por suerte tuve tiempo para cortarlas, limpiarlas y ubicarlas. Provisoriamente até un hilo todo alrededor para que no se caigan hasta que pueda amarrarlas con alambre. Y también hice lo que tenía en mente hace unos días. Me llevé una bolsita llena de semillas de girasoles gigantes, que coseché del año pasado y fui tirando a lo largo del alambrado en la parte de adentro del campo deportivo. Ojalá salgan porque se verían muy lindos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Veo, que toda la familia está comprometida con el proyecto del jardín ....y, me parece super Qué lindos son los Girasoles...por supuesto que saldrán .ya quiero verlos en flor a lo largo del alambrado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sabes que había tanto pasto alto que arrojé las semillas desde unos 3 ó más metros para acercarlas contra el alambrado. No quedaron bien al lado así que si llegan a tierra van a empezar a salir por todos lados !!! Y ojalá así lo hagan porque eso que tiré llegan a 3 metros de alto. Se van a ver fabulosos y yo cuando los vea me voy a sentir muy contento y orgulloso de haberlos sembrado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV 3 metros de alto una maravilla, para que lo vean todos uno se siente orgulloso de todo lo que siembra y llega a florecr
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Floreciendo mis primeras Aquilegias desde semillas, de la temporada,y hay que esperar casi dos años para eso estas , me florecieron la temporada pasada, y fueron sembradas otoño del 2011 estas moradas, fueron sembradas otoño del 2012 , es su primera floración , creo que aún no abren completamente
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Qué hermosas por favor !!!!!! Yo sólo logré una plantita de todas las semillas que intenté... HERMOSAS
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Q alivio hijo, ya me había asustado!!!!. Pues q va a tener, q es una pequeña obra de arte.....esa luz!!!!!!! Todas,todas preciosas y sanitas como ellas solas!!!!!!!!.Felicidades Gracias Osvaldo, este también es un buen regalo . Siempre he querido preguntarte, tu nombre es Osvaldo ó Osvaldod????
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Amelia !!! Mi nombre es Osvaldo, pero como estaba ya ocupado ese nick en el foro le agregué a "d" que corresponde a mi apellido. Y sí, ese libro está buenísimo, por eso lo compartí para que todos lo puedan leer. Tiene muchísima información interesante.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Q manitas ,te va a quedar muy bien, ya lo veras!!! van a salir todas, todas y yo quiero verlo!!!! La reina de las germinaciones cosecha las bellas recompensas q le da el trabajo bien hecho.Felicidades preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ok,es lo q me imaginaba. Estoy teniendo problemas para descargar el archivo, se ha detenido al 3% no sé pq.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Raro. Igual dale tiempo o intentalo otra vez porque es bastante grande. Unos 400 megas.