Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno bueno bueno!!!...te lo has tenido que pasar genial!!!!,Oye,¿tu no nos estarás diciendo que vas con tu nieta cuando en realidad lo que vas es a un curso de composiciones y arreglos florales?,ó como los grandes músicos,que pasan temporadas refugiados para de pronto dar una gran sorpresa.....de verdad que me ha encantado como lo has resuelto de bien. ¡¡FELICIDADES!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me encanta que te encante No se lo digas a nadie pero hoy no iba a BCN jeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Qué bueno que pudiste hacerlo!!!! Me alegra que Javi y vos lo hayan hecho. La verdad es muy muy interesante por eso quise compartirlo. Tengo otros más. Si quieren les paso el link. Ayer me imprimí la parte de las trepadoras y también lo vine leyendo en el tren. De esa manera se me pasó rapidísimo el viaje. Hay que aprovechar esos momentos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Javi !!!! Así que te gustó el libro? Viste qué interesante? Hombre, te pasaste con los envíos que le hiciste a las chicas. Muy bien !!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sabes que ahora que veo esta foto, me parece que cuando me regalaron los coleos vino una de estas también. Qué despiste que soy!!!! Y dime, esas hojitas que pusiste ahí son para que saquen brotes nuevos??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo nos ha regalado una joya!! Si empiezas relajad@ y cómod@ no podrás parar de leer.... Visto por encima me llamó mucho la atención que tiene secciones como, Las Rosas,la poda,trepadoras,una parte exclusiva de Clematides,y jardín acuático(Dimi no te lo pierdas antes de poner el Nenufar) por no extenderme con más ,francamente completas e interesantes... GRACIAS DE NUEVO OSVALDO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches primaveral hemisferio sur!!.....tenéis que estar de enérgicos y contentos....¡¡¡Disfrutar!!! Yo también voy a reponer fuerzas cenando ,si puedo a continuación,hago una foto de como rebrotan las "uvitas"(por favor que alguien de el nombre correcto),y comento con Amelia (y todos )sus dudas que sin duda son las mias
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Encantado de que nos pases los link........claro que yo para descargar tendré que esperar a que me den arreglado el pc ,ya tienen que estar apunto de llamarme ........ se me está haciendo interminable la espera,creo que como meta en este algo más, salgo ardiendo y por los aires
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy ya recuperada, de verdad que el aire me estaba poniendo de los vervios. Voy a ponerme al dia, enseguida estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Antes de que procese el susto de lo que me ha parecido entender en un mensaje...... Gracias a todos por vuestros animos, si ya sabia yo que con vosotros era con quienes mejor me podia desahogar, que vosotros entenderiais mi ataque de impotencia. No ha habido ninguna perdida importante ( solo cuatro "hueveritas" con schizanthus pero hay 4 mas germinadas) Ya digo era una mezcla de rabia impotencia............ me sentia un poco "Quijote" luchado contra los molinos, en este caso los elementos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Identificado. Creo que es un sedum morganianum, sedum burrito para los amigos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV http://www.youtube.com/watch?v=GD5-JO-muYI No te vayas a pensar que por ponerme una de mis canciones preferidas no vaya a tener intenciones asesinas Vale, ya se me han pasado. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te´n vas des cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecito mio como no llegue mañana por la mañana me tendré que camelar al cartero para que lo vaya a buscar pero como se te ocurre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno entonces abrir con mucho cuidado. Voy a encender una velita para que haya suerte en el envio del Vallecanito de los madriles de mi corazón.