Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias Danhai, y eso que ya la podé porque empieza a sacar ramas para todos lados y yo quería formar más un arbustito en alto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi,Javi Menudo sorpreson me regalasteis el dia de mi Siento no haber respondido antes, pero se que os haceis cargo de que ayer aqui en casa habia mucho jaleo de gente,cena,regalitos etc etc,pero ahora ya mas tranquilita he podido hacer alguna foto de parte de estos regalos de cumpleaños en especial los vuestros que me hizo especial ilusión pues no pensaba recibirlos ese dia concretamente La verdad es que tanto me sorprendio recibirlos,como lo que habia en su interior,Javi que me has mandado un burrito muy crecido ohhh me encanta !!! es precioso,no se lo esperaba más pequeñito...grata sorpresa todo el "rechonchito " si ya esta casi criadito jajaja,muchisimas gracias Javi y ese Coleo con esos colores,espero sacarlo adelante con tu ayuda,cuando puedas me cuentas un poquito vale ??? y semillitas ,y además 5 paquetitos de semillas mi semillero crecera este fin de semana,espero tener suerte con ellas.yo no tengo mucha experiencia Dimiiii otra igual la Brumancia bien agarradita,tiene buen aspecto,espero no sea muy delicada,crece rapido es es lentita ???,bueno ya me cuentas y ya para caerme de culo,hace dias le pregunte a Javi por esa plantita que me enamoro,y resulta que me la mandas tu creo recordar que me dijo Agave o algo asi, menudo sorpreson !!! pues yo creia que llegaria un trocito de "paragua" osea que estoy mas contenta que un ocho de esta tambien cuentame un poco "porfa" En fin que muchisimas gracias a los dos por vuestra presencia nada virtual en un dia especial para mi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y por la tarde............................. Cha chcan¡¡¡¡¡¡ Pero habeis visto que maravilla de paquete¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ El de Danhai decorado, el de Javi ( ese estaba abierto, habia que rescatar a "Steve" lo siento Javi lo ha adoptado mi hijo pequeño) envuelto en papel de regalo. Y el detalle de la mariposa en la Ruellia????? Si es que soy una joya
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Muchisimas felicidades Danhai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya es el segundo cumple que pasamos aqui por el foro, parece mentira, y todo lo que hemos currado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno , no era mi cumple pero casi casi ( la semana pasada) recopilo regalitos: Steve: Pez bala de los madriles, no sabeis que velocidad coge, tiene a los otros estresados, el pobre estos dias en un bote....... Nenufar estupendo con dos hojitas, ha llegado sensacional, fantastico como lo has protegido con las cañas. Semillas Esquejes de sedum Y.................................. UN MOVIL Gracias Javi ahora estoy empezando a controlar la camara, la foto de Steve ya esta hecha con ella y redimensionada. Os cuento la leyenda que venia en el paquete.... como movil ya estaba sentenciado al limbo de los cajones donde acaban todos los telefonos moviles pero como camara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si ahora puedo empezar a enseñar cosas en mejores condiciones muchisimas gracias por pare de Danhai Ruellia, esquejes maravillosos, han llegado bien pero al ser tan largos la punta se ha doblado un poco pero esan estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un bulbazo de canna indica naranja Esqueje de lagestroermia blanca y lo que creo es un crisantemo o una margarita. Prometo fotos de todo en cuanto lo tenga bien acomodado, es que no me queda nada de tierra ni tiestos en condiciones. Así que mañana ya sabeis que me toca escursión al vivero.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa, va a ser muy dificil subir el liston de las macetas que has montado. Te han quedado preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas ensaladeras de crasas estan divinas¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty piensa con los platanos que si lo haces con el platano entero este contiene mucho mas potasio, yo que tambien trapicheo con la de la fruteria de debajo de casa cuando lo hago con ellos asi maduros lo diluyo mas o bien simplemente uno solo con la misma cantidad de agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai, el papiro ya lo tengo puesto a enraizar asi que en cuanto lo tenga listo te llega, es que no las tenia todas conmigo con eso de mandar solo el corte, creo que es mejor girarlos nada mas cortarlos. Sabeis que mis hijos me han dicho que ya me puedo currar mas los paquetes, que con las maravillas que vosotros mandais ya me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo, yo entiendo que te desesperes esperando que te crezcan las plantas pero tu has visto como lo empiezas a tener todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ven unas fotos fantasticas, la de la lantana y la de la vallita con el penisetum y el limonero me ha encantado¡¡¡¡¡¡ Una pregunta, no podrias poner la platanera un poquito mas en medio??? es para que esté mas separada de la pared y pueda crecer bien y ensanchar. Que envidia me has dado es una planta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias hermosa Como es eso???,aquilegias en la nevera??. por qué??? Q bonito!!!!!!!!, de semilla???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amelia, lei en la ficha de las aquilegias y luego me lo confirmó Patty que convenia escarificar en la nevera a 4 grados durante tres semanas supongo que será mas o menos, asi que aunque ya se que llego tarde para verlas florecer esta primavera en cuanto lo supe ahí estan para salir en cuato compre tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡