Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno, bueno. Menudos regalitos y que oportunos llegaron Aunque sea con retraso tambien te quiero felicitar MUCHAS FELICIDADES DANHAI Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MÁAAAAAAAS ( y que yo lo pueda ver )
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que ilusion hace ¿verdad Dimi? Te pones contenta de recibir un ragalito pero cuando además viene adornado asi Si no estuviera casada le pedia a Javi en matrimonio
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, por suerte la Thumbergia subsistió, pero como decís, va muy muy lento el crecimiento. Pensé que eran más rápidas. Supongo que el tiempo también tiene que ver. No hace mucho calor tampoco. A la Azalea le da el sol de la mañana hasta un poquito pasado el mediodía ya que después la pared que tiene al lado tapa el sol. Ok. Voy a hacer eso de poner limón en el agua. Puede ser vinagre también?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿¿Tambien fué tu cumple???? Pues............... FELICIDADES Te llegaron los regalitos con un poquitin de retraso, pero por qui decimos que " tots el sants tenen capvuitada" para los cumples valdrá igual
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡Mira quien lo dice!!!! Anda que no haces tu lindezas con las plantitas. Gracias de todo corazón y espero que todo lo plantado arraigue y cuando este crecidito os vuelvo a colgar fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues les dices que te ayuden ha hacerlos. En definitiva las plantitas chulas que tienes tambien les alegran a ellos la vista ¿¿no??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A ver, Dimi, tamppoco fué tanto el estropicio del aire. Alguna hojita rota, alguna medio chunguilla y poco más. No salió ninguna maceta volando, ni el toldo ni nada de eso, quehas perdido algun semillero..... Bueno,me imagino que ya pondrás más. ( mientras no haya ido a parar a la cabeza de alguien )
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se me olvido en el mns. anterior................................. Las prímulas preciosas. Me encanta su color
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi, qué linda rosa!!!! Yo quiero tener varias rosas trepadoras para que vayan llenando el espacio en alto. Creo que de esta me regalaron como 11 esquejes y no me brotó ni uno hasta ahora. Claro, de los que quedaron vivos de "Mía"...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡A esto se le llama tener suerte!!!!!, yo el año pasado de las mias no pille ni una
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Osvaldo, como he empezado a contestar por arriba no te habia visto. He comentado tu jardin, verás que precioso se pone cuando avancen los calores Y ya he visto que MIA sigue tan traviesa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sedum Morga...nosequé, pero es más facil "burrito" Y sí, según dice Javi no les gusta demasiado el sol. Lo de que sea crasa nos lleva a error, pero los Aloes tambien son crasas y a los mios no les gusta nada de nada el sol directo, luz sí,sol no
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si te sirve de consuelo, te diré que aqui las plantas de invierno no estan dando el resultado que deberias porque hace mucho calo para las fechas que estamos. Las prímulas obconicas estan con las hojas lacias, los crisantemos justo ahora sacan algunos botones, otros ni eso y sin embargo los bulbos estan creciendo. Los planté para que salieran un primavera y nacen ahora, en pleno invierno vamos a ver lo que hacen
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Todo bien. Y sí, Mia sigue haciendo de las suyas. Sumado a los gatos que andan dando vueltas... Antes de anoche encontré en el frente de casa la caña que hacía de tutor a un jazmín paraguayo caída y justo al lado había puesto un cosmos hace como 3 meses para que vaya creciendo tranquilo ya que está en una esquina que no suele llegar Mía. Bueno, la cosa es que estaba quebrado el tallo... qué bronca me dio !! No sé si fue la tormenta, los gatos o Mía queriéndolos agarrar. Así que le envolví esa parte del tallo, que por suerte no estaba cortada, con una cinta de pintor de papel. Esta mañana lo vi y no parece estar tan caiducho. Espero sobreviva porque ya estaba bastante alto.