Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    viste por fin obtuviste semis!!!:sirena:

2. jessica pastor

perecen begonias semperflorensy obvio que es ciclamen en del medio!!!debes separarlos despues!!!estan lindas!!:ojoscorazon:

que pena la planta de stevia!!creo que la dejaste que se llenar..no te diste cuenta seguramente..yo soy de quimicos si no se me pasa a otras y tengo un tremendo follon como dirian uds!!!:smile: :smile:

3. jessica pastor

Lety pero no preguntabas por los caldiums???
    siempre los que vinen se quejan que el agua es fria!! si es pacifico uds estan acostumbrados a mas temp!!!

4. jessica pastor

danahi pero que lujo tu patio!!!felicitaciones!! me encanto el color morado ,resalta todo!!belleza y buen gusto!!

tu lantana un lujo!! algun consejito???
    me encanto todo bien vale todo el esfuerzo!!!
    quiero preguntarte algo

tu tuviste anemonas cierto???dime son tan desgarbadas las hojas y de repente un capullo floral muy alto y otros no tanto ,es como desordenada la planta!!
    es asi=??primera vez que tengo..los plante yo los bulbitos

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches Jessy :happy:

Y lo que toque a cada un@ al conectar
    :smile:

Creo que si continuo desde donde lo deje ayer avanzare mas que si comienzo a revisar atrasos:icon_rolleyes:

Jesita son de aqui mira, pon en youtube Loro Parque Tenerife,y busca algun buen video,yo no te lo facilito porque estoy sin velocidad (tan poca que no lo permite)....esos mismos del Telefono que comentabas con Rosa solo me dan por 45€/mes 4 Gb de datos/net y 150 min para llamadas(solo pasa en Av afortunadamente),al actualizar el nuevo Pc me lo he "zampado" todo y hasta el dia 18 ,o pago mas o voy mas lento que un caracol:icon_evil:

No soporto los Zoologicos salvo minimas excepciones,y este sin llegar a ser un Zoo,tiene muy buenas instalaciones,ahora bien,en lo que se refiere a botanica... :ojoscorazon: :ojoscorazon::sorprendido: wow wow wow:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... El que visite Tenerife que no se lo pierda!!!!

Si te apetece busca la pagina propia que la tendra,por cierto ,tengo pendiente para cuando este en Madrid con Adsl ver, tanto lo que contastes de tu amado artista, como oir a un musico que nombraste...

Bueno no puedo buscar videos pero puedo mostrar alguno que tengo guardado para cuando surgiera.

Este es muy bonito disfrutarlo.:5-okey:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande::abrazote: :abrazote:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que preciosidades de fotos!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:Y tu mas...elegiste la ropa mas acorde que se podia para ese dia :eyey: ,¡que azul mas bonito!

Felicidades por las plantitas :52aleluya:

7. jessica pastor

oli javiiiiiiiiiiiiestaba solita asi que deambulaba por la web..
    como has estado???
    que hiciste en tu dia sabado???

te refieres a Yanny!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: se que te gustara ,musica tranqui para ciertos momentos..pero verlos en accion es lo que me deja lokita!!!:11risotada: :11risotada:

sabes siempre voy dejando los videos para cuando tenga tiempo y como que no llego nunca a tenerlo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado:

gracias por tus palabras de elogios para mi atuendo....soy algo dejada para arreglarme ya que con el tema de jardin..siempre media relajada ,con buzo y siempre con tierra por todos lados!!!que mal!!!o sea de sexy 0 :mrgreen: :mrgreen:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias (no me deja poner caritas...con el vicio que tengo jaaaaaa).

En tres meses estará ya mas que bonito,y si ,en cuanto tu sepas que retoma el crecimiento primaveral es el mejor momento.Hoy hice fotos pero no las he descargado,las subo muy muy pronto.mmmmm.....bien pensado bonito aunque no espectacular se ven en poco mas de un mes ..

9. jessica pastor

ayer que anduve por el vivero no habia ningun coleo!!!que pena..habria sido genial por el tiempo cierto???

vere si me allego a unoque hay mas lejos...!!!asi aprovecho que emìeza la primavera..

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaaaaaaaaaaaa ja ja!!!Que te lo crees tu...dejemoslo que tienes buena pareja jaaaa ,Saluda a Jorge ... y no te arregles nunca !!!!!

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaa !! me acorde de ti cuando cerré,pensé : cuando lo vea... se va de atrás como dice Jessy jajajajajajajaaaaaaaaa

12. jessica pastor

hay que cabezotas ,,como esta tu señora madre???se siente mejorcita??

el fin de siempre tomamos un sauna ahi me pongo mi pijama mas sexy y nos relajamos ,ya sabes ,un traguito algo mas , buena musica y la pasamos lindo!!!
    salvo hoy dia que estamos en camita de temprano ya que con las visitas cambiamos los dias de joda!!!:sirena: :5-okey: :smile:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

GRACIAS Rosita,acertaste ,si no fuera por estas crisis y la viera absolutamente normal no estaria aqui todo el tiempo,seguro que estaria con la caravana hipeando cerca de alguna playa ,o en Gredos ya que no hay dinero.El lunes quiero llevarla a mi medico,la encanta por cierto...

Como beber no es lo mio fume jaaaaaaaaaa, eso si,bueno bueno jaaaaaaaaaaa (poca verguenza jaaaaaaaaa).....Jo..er ,si ya no se escribir sin caritas jaaaaaaaaa :beso: ¡¡¡anda si ya funcionan!!!;) :smile: :happy: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey: :eyey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tranqui Jessy.Como la he dicho a Rosa,el Lunes intetaremos ver a un medico que no es medico pero sana con diferencia bastante mas,hoy paso el dia genial pero al final antes de acostarse repitio como la crisis de ayer,no me mola nada,para que hablaria ...fue contarlo y un año despues toma .en fin.(Pues nada sin caritas )

15. jessica pastor

Javi te dejo..

tal vez es nervioso..que no pase rabias ni malos ratos..espero que este muy bien!!!un abrazo para ambos...

buenas y tranquilas noches para ti!!!nos leemos!!!