Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita también yo te lo había recomendado, pero ya hace un tiempo atrás los dos más grandes que se ven , pienso que están super listos para ser separados....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai espectacular tu Lantana, y la tienes en macetón? Me encantó tu muro con celosía para guiar las trepadoras.....se ve precioso
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi eres compradora compulsiva, tratandose de plantas qué cantidad de bulbos.....todos los elegidos , preciosos. Te recomiendo absolutamente, que , desde ya hagas el semillero de Lobelias, para que germinen sin problemas........Les encanta el frio del invierno.....hace dos años atrás tuve unas compradas en vivero, después que hice la correspondiente poda en otoño, me di cuenta que a través del invierno comenzaron a sacar un precioso follaje verde, colocándose muy frondosas. en cuanto a mis plantines este invierno han crecido sin contratiempos a la intemperie Y, antes que comience la primavera ya tendré flores en la Lobelia más desarrollada A esta me refiero aquí , las que dejaré como macetas colgantes....y, tengo otras más formando composiciones tTe acuerdas de mi semillero? hice la siembra los primeros días de otoño, y dejé la maceta a la intemperie, no fue necesario protegerlos en mininvernadero para que germinaran por eso es bueno hacerlo ahora que tienes buenas temperaturas ... debo reconocer que con el aclarado que fui haciendo sacrifiqué muuuchas germinaciones, asi que hay que tratar de esparcir lo menos que se pueda, aunque es difícil puesto que sus semillas son tan pequeñitas[/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas tardes a todo el mundoooooooooo, menos a Letty jaaaaaaaaa....porque serán buenos dias Bien Rosita espera un poco mas como te dijo Jessy,espera hasta que tengan color cafe como tambien te comento Letty Ya queda menos .....como yo estoy fotero estos dias te enseño el momento en imagen Miralo asi,realmente es muy bonito el proceso de maduracion,podria decirse que se abre otra flor en la que sorprendentemente los petalos son las semis,¿no creeis? .....abren y abren asta que las sueltan,ya subí la foto primera pero weno: Si no las coges ,esto es lo que pasará
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javy lei y me quede por que a mi nouuuu? Asi aun son dias...las 11 am Que bonita foto esta es verdad hay que vigilar porque aqui con cualquier moviento caen al suelo y olvidade de ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV oli Javi!!!aca ando a las apuraditas!! quiero aprovechar el dia ,me quitaron una jhora asi que hay que aprovechar ,lo unico bueno es que se oscurece una hora mas tarde!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Letyyyyyyyy tengo un video casi a punto para contaros como rescato semis recien germinadas en el suelo (o no tan recien),si no fuera por el jaleo de 3 Pcs que me traigo ya estaria....bueno eso creo jaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo quiero ver ese video Aqui ha llovido y estan germiando semis que quedaron de la temporada pasada jaaa despues de meses sin riego...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV unas fotis!! aca he estado trasplantando varias cosillas,lavandas,quebracho.pinos e woodii ,pitosporos nigricans ,rayitos de sol.diferentes colores,vibornum opulus ,etc etc osteos... mi kalanchoe tessa que es comprado hace dos años ya..esta el triple de grande!! atardecer en mi jardin