Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sii las flores están lindas las fotos, no son lindas, pero, es innegable como opinó Dimi que mejoraron bastante
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues como te mande la que ha caido esta tarde vas "apañá". Madre lo que ha caido en poco tiempo. Nada que no me deja jardinear, eso si el contador del agua lo agradecerá (ya ves,como buena catalana "la pela es la pela")
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo no puedo ir hasta que mi marido pueda conducir. O esto o cojo al vecino por la oreja y le digo que me lleve
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues fijate, que yo pensaba que era el ciclamen que rebrotaba alrededor del cepellon ese que tienen y al crecer más me fije y vi , pues esto, que eran begonias. Ahora en cuanto deje de llover tendré que trasplantarlas antes de que se hagan más grandes y no pueda moverlas porque se hayan mezclado las raices
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tengo macerado en la neverita que hay en el "cuartoelperro" pero es de esta primavera , no se como estará, pro probar que no quede pero ya sabes que comenté que mis pulgones, como buenos catalanes, el all i oli no les hacia nada. A ver si este que estará superconcentrado, a lo mejor ............................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mis ipomeas han ido muy lentas este año pero parece que por fin han arrancado ahora ya si que se estan enredando y dando flores, lo mas gracioso es que ahora tambien germinan semillas que puse vamos que está visto que van como les da la gana. Eso si al recoger las semillas que empiezan a hacer ahora no lo hago por colores, las tengo todas mezcladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty, mi máquina tampoco es de las buenas, pero bueno con ella y con el Picasa.......... me apaño bastante bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se ha colado la foto de la higuera...... Rosa me han dicho que el estar en la nevera potencia el ajo... no se si será verdad, desde luego cuando destapas el bote tira de espaldas así que no me extraña que se vayan los pulgones. Lo malo va a ser esperar a que pase esta llluvia para poder enflitar todo. Al final aquí no ha descargado, mucha nube un calor insoportable parece que vas todo el día pegado pero no ha caido todavía nada de nada, la verdad es que para que el tiempo esté así prefiero que llueva.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues que pena ¿¿ no ?? porque lo bonito de estar en la playa , a parte de tomar el sol es disfrutar del agua y poder pegar cuatro brazadas (yo solo cuatro, hay quien da más ) Pero claro, habra quien disfrute con estas playas como nosotros disfrutamos del Mediterraneo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mañana mismo podo esas lobelias y me voy a poner a buscar las semillas que tengo de crisantemos, aquí mañana es festivo, pero solo en la ciudad es la patrona de aquí. Y de paso a ver si empiezo a hacer algo con el estanque por que ya me he traido rizomas de papiros minis de casa de mi chico. Ahora solo está preparada la idea. No tiene nada que ver con la idea que tenia esta primavera pero creo que quedará bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y lo bueno es que solo fotografié cuatro florecitas pero....Hay bastantes más
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hace muy poquito que les he cambiado la maceta, creo que esperaré un tiempo, no vaya a ser que tanto cambio y en tan poco tiempo me los vaya a estresar