Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosa nosotras con el Mediterráneo estamos muy mal acostumbradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde luego yo en segun que playa del Atlántico soy incapaz de meterme¡¡¡¡¡ aunque dicen que depende mucho de las corrientes y hay algunas mas calentitas.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, me he quedado al principio de la pag.22.

Luego si puedo sigo, ahora...TOCA CENAAAAAAAAAAAAAAAA:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. diminina

diminina aprendiendo

Pues a cenar que ya va siendo hora, si me dejan el ordenador me conecto luego tambien.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

No tengo esa herramienta Javy...creo que no la conocia...Sirve para hacer los gujeritos en la tierra y plantar bulbos?

Que bonitas fotos tomas :ojoscorazon:
    Oye y que paso con tu tortuga? no supe si la hiciste caldo o la regalasta :11risotada:

Si la verdad que es una pena porque lo rico de la playa es remojarte...aunque te dire que a mi me da pavor el mar...solo me remojo en la orilla y parale de contar jaa y asi como que solo ir a la playa sin meterte al agua no tiene mucho chiste...para tomar sol solo salgo al patio y vieras el bronceado que tengo de las quemadas que me doy jaaaaa

5. DANHAI

DANHAI

Da Moritaz la mini piscinita no es muy grande aunque ahora mismo no recuerdo,ya la medire y te lo dire,piensa que esta en una terraza,osea que no esta en tierra firme,esta como un segundo piso,pero bueno para nosotros es suficiente,un remojon y a la tumbona a tomar el sol jajaja,me alegro que te gustara,la lantana es que ya lleva unos añitos en la terraza y claro tiene un tamaño considerable dos metros y pico.

6. DANHAI

DANHAI

Jessica de la lantana poco que decir,hace ya algunos añitos que esta en la terraza,es fuerte y no me da problema alguno,va sola.ahora medira unos dos metro y pico,y claro ya sabes mientras mas adulta es la planta menos problemas.Las anemonas,si algo asi como lo que tu explicas,yo casi siempre las planto mezcladas con otras plantas y me gusta más,busco fotillo...un momento...ya las tengo !!!

7. DANHAI

DANHAI

Jajajaja yo como no pude ir le encarge a mi vecina ....y se ha despachado agusto con los bulbos...para ella y para mi jajaja ... que personaje !!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

DANHAI

qué cultivo más espectacular, impresionante esa color rosa:ojoscorazon:

maravillosas tus Anémonas, felicitaciones

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todas estas son de tu patio?? Estan preciosas, me gusto el ranunculo, bueno y la prímula tambien y la cineraria y que puñe..as TODAS ME GUSTARON TODAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Javi, lo tendré en cuenta :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonitas las flores, Jessi. Precisamente hoy estaba mirando una pag. de Kalanchoes y habia uno como el tuyo:mrgreen: Cuanto terreno , madre mia, si yo con una patio ya no doy abasto para tener todo el terrenito que tu tienes necesitaria tres jardineros :11risotada: :11risotada: :11risotada:

La puesto de sol.....................ESPECTACULAR :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hijo de mi vida ¡¡¡¡COMO TE LO CURRAS !!!! Estan preciosas todas. Los cambios de luz que les has dado resaltanla flor, pero no se con cual quedarme, quizás , y solo quizás, con la azulita última. Por cierto ¿¿La dalia como se aguanta?? :smile: :smile:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me lo apunto para las mias :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues has hecho como yo. Las semis de Ipomea las he mezclado todas, excepto la Alba porque aún no ha dado flores y claro sin flor no hay semis:5-okey: :5-okey: Asi que si Javi o alguien más quiere sera ....SORPRESAAAAAAA Mix de Ipomeas.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Menudo cestito de higos vas a recoger y menuda pinta tienen