Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Pues aqui esta tarde echaban el agua a cubos, asi que como te llegue mañana, pon el paraguas a los cactus y las sucus.................o el flotador, como quieras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OYEEEEEE, pues el barreñito ese una vez arreglado y conociendote, puede quedar muy bien. Ya subiras fotos, pero no le pongas una rana como Danhai :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A la altura de mi c..lo no creo que haya corrientes y no creas tu que me mojo mucho más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Soy de tu opinión, para no mojarme ya tengo la terracita.............................. y la birra fresquita en la nevera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Acepto encantada:beso:
    aunque me cueste.... alguna vez tengo que intentar, no puedo ser tan retrógrada :11risotada: ......

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero estas anemonas son preciosas. Yo plante el año pasado y la planta , que parecia rastrera, no era muy decorativa pero las flores eran muy simples y duraron poco, no me convenció. Las planté de semis. Pero estas tuyas son como dobles de las que tuve yo y además muy bonitas :5-okey: :5-okey:
    Si me tiene que salir asi igual vuelvo a plantar (claro esta si encuentro) ;) ;) ;)

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, esta Menda se va a dormir. Aqui la 1,15 A.M: Hasta Lueguitooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Cómo es que con tan sólo una humilde flor seca, logres alucinantes Obras de Arte. Sólo tu Genio la puede elevar a tan alto grado de Belleza....No pude elegir .

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas nochesitas!!
    aca viendo que han escrito cual testamento!!!

por el momento les dejo unas fotitos ya que en el note de jorge no tengo fotos..y luego me voy a acostarme asi no lo dejo tanto tiempo solito!!!
    estoy todo el dia en el jardin y no puede ser que me entre y este 3 horas aca arriba en el compu!!!:icon_rolleyes: :-? :-?
    luego les leo chicos!!!

esta me gusto estan cerrados se ven lindas amapolas californianas!!

P1430787.JPG

sparaaxis

P1430794.JPG

P1430812.JPG

narcisos...

P1430816.JPG

un tipo de ornithogalum

petunias podadas en otoño ya estan en frlo nuevamente!!

P1430852.JPG

kalanchoe descontrolado!!:sorprendido: :sorprendido:

P1430848.JPG

queria que vieran como esta de estresada mi perra!!:smile:

P1430775.JPG

los leere...

11. jessica pastor

dimi asi son las hojas de mis verbenas silvestres..

P1430773.JPG

sabes que cada vez que mis lobelias se ponen feitas las podo y se les gusta mucho se ponen lindas!!!mis hojas son mucho mas rojitas en solcito y verden en semisombra!!

que es???higos¿¿?como puedes tener una higuera en tu terraza si son arboles enormes!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

tus ipomeas hermosas!!son de siembra directa???

que belleza esa fuente querida!!quedara hermosa con papiros van dntro o a su alrededor???

12. jessica pastor

lety justo has tocado el tem que estabamos conversando con Patyta!!

que pasa con las semis que uno pone en semilleros y continua humedeciendo y no germinan por ejemplo por falta de calor....y cuando llegan el tiempo de esa temperatura ideal deberian germinar???o se pudren o no germinan directamente???

pregunta para los que me sepan contestar!!!

lety te cuento que claro que recojo muchas semis pero tbn algunas vuelas o se caen!!!de hecho muchas veces voy revisando las semis que voy recolectando y ya estan algo viejas y las tiro al voleo!!!muchas nacen y otras no!!!

13. jessica pastor

Rosita espero que tus estevias salgan adelante!!tal vez deberias sacar todas las hojitas infestadas!!!podrias mostrar tus plantitas enteras''tengo dos pero como que no terminan de arribar!!!

Rosita una copita y un malporro combinacion perfecta!!!:sirena: :5-okey:

yo tbn uso picassa , es una buena herramienta para nosotros los novatos!!!

como esta tu amado???espero que cada vez cerca de caminar bien y sobretodo vivir sin dolor!!!

14. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

caritas para ti!!!buena semana para uds!!!:sirena:

15. jessica pastor

chicos tengo purin de ortiga!!!!y esta hace como 2 semanas ya!!hoy dia senti que olia muy feoooooooo!!!es solo para fumigar o tbn podria regar con el???

tbn quiero decirle que ni loka me meto al mar!!!solo me mojo los pies!!!y pare de contar!!!