Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Impresionante estas tomas !!! Y con cosas tan simples como una flor seca. Eso es ARTE amigo !!! me encantó la toma y luz, sobre todo de la primera foto. Pareciera que el tallo sale de la nada... en dónde está apoyado? sobre una mesa de vidrio??
    Jugaste muy muy bien con la luz en cada una de ellas. Ya sabés... soy malísimo dándo opiniones. Pero me gustaron muchísimo todas. Gracias por compartirlas !!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

No, no, nooo, no podés tener flores tan lindas por favor !!!!!!!
    Y me gustó esa... "niebla"? detrás de los pinos??

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:5-okey: :5-okey: gracias javi!!!ha salido tanta ortiga que hice sin medidas ni nada!!:5-okey: :5-okey: pero ya sale un olor muy feoooooooo:-? :-?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Me vino bien a mí también porque tenía ganas de prepararlo ahora que viene el verano.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo todas las semis estan en maceta ,si se cae alguna de las macetas colgantes o van a parar al suelo y se pierden o se caen en otra maceta y con el tiempo te llevas sorpresas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que asi no pongo tantas fotos de lo mismo¿sabes? con una es suficuente:mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Salieron de semillas que me mando Javi y no creo que haga más de 5 o 6 meses.
    Ya buscaré porque en el otro hilo me parece que colgue fotos de cuando salió el plantin.
    Si no lo encuentro calcula tu más o menos lo dicho 5 o 6 meses.:5-okey: :5-okey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin conseguí el ordenador.

Se me olvidó comentar ayer que quedñe enamorada de las fotos de la Dalhia enana, que preciosidad Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que no sabria con cual quedarme, la primera es intrigante, la segunda parece un extraño aplique de mesa ... bueno me gustan todas¡¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Danhai que alegria leerte por aquí. Todo preciosisimo como siempre.

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy me encantaron esas amapolas californianas, son naranjas?????

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa al final se me olvidó ayer subirte fotos de los estolones de las fresas.

Eso son solo unos cuanto por que caen por todo y hay algunos dobles e incluso hay uno muy gracioso que sin siquiera tocar tierra está sacando dos fresitas¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

No he hecho hoy lo de los pimientos, es que todavía faltan unos cuantos por madurar aunque con el poco sol de estos últimos días no se si tardarán mucho en hacerlo eso si, he recogido los que he visto ya maduros.

Foto de los bulbos, no los he sembrado por que me ha entrado una duda existencial, no será un poco pronto???? bo se me da miedo con lo que se alargan luego las buenas temperaturas que me emocione y los ponga demasiado pronto, les puede pasar algo??? por que sol no hace pero calor un rato largo.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Dimi
    los puedes plantar en sept, y octubre que son tus dos meses de comienzos de otoño, pero, es mejor elegir el primer mes, para que tengas flores antes
    aunque también puedes hacer plantación escalonada, unos en sept, otros en octubre de la misma especie me refiero .....así tienes flores más meses.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

mira cómo le crecen esa guías, no sabía que era así :sorprendido:

y, los estolones se podrían guiar por una celosía?...

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Prímulas