Re: LAS COSAS DE ROSA IV Oli chicos buenas noches!!! Rosita asi es debo cuidara a mi amado,tengo mucha suerte que haberlo eocntrado ,no puedo darme el lujo de descuidarlo!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV lety tienes razon con respecto a las semis...aca tbn cada dos por tres ando lanzando al voleo muchas de las viejitas que me van quedando..y siempre estoy viendo que germinan.. el tema es cuando uno hace semilleros!!!pero hay semillas como de arboles o las mas grandes y mas duras necesitan mas tiempo y tbn a veces se estratifican o escarifican!!! mi kalanchoe ha crecido enormemente!!!!se ve les gusto el lugar donde lo puse!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV jAVI es casi magico el purin de ortigas!!!regare algunas cosillas ya que bichos casi no tengo!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osva asi que esperando al cartero en la puerta???ya te veo con la sonrisa diluyendose en tu rostro!!! que loko eres ,mas ancioso que cualquier mujer!!!mas encima sin coneccion!!!pobre de ti!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV queda bello Rosita algun dia tratare de hacer algo!!!cuando me sobre el tiempo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi tengo anaranjadas y amarillas tbn!! veo que compraste dos clases de anemonas!!!lindas!!!justo para el otoño que se acerca!!!yo el proximo las combinare con otras plantas quedaran mejor,solas se caen hacia los lados como que no lucen!!!! Patyta tus primulas van viento en popa!!!muy bien!!!me encantan los colores!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola chicas/os solo entro para saludaros .Espero q esteis todas/os bien,yo aquí en Lisboa!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV UUUUYYYYY Pues mi plantita aún no me hace esto. ¿¿ Tu la tienes al sol o en semi-sombra?? Es que yo la tengo en la pared de las plantitas que no les da el sol (aunque les da algun ratito pero poco) Lei, no se donde que no eran de sol, pero quizás no sean del sol de Julio y todo el dia , pero quizás ahora debería ponerla en algun sitio que le diera más ¿¿Que opinas?? Dame tu opinión. Igual si le da más el sol se desarrolla mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Uala, que barbaridad, que bien de Dios de bulbos. ¿¿cuando vas a plantarlos?? Hoy que he estado jardineando ,por la mañana, porque a eso de las 15,30 h. han caido "chuzos de canto", He mirado los bulbos que recogi de mis muscaris, narcisos y tulipanes. He buscado información y ponia que debia plantarlos a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Asi que los he vuelto a guardar y esperaré un poquito más a plantarlos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Eso esta bien pensado, plantación escalonada. Pero ¿sabes Paty? Donde yo vivo y donde vive Dimi en Sepbre todavia hace mucho calor, no el del mes de Julio y Agosto, pero en un dia de sol las tempes pueden llegar de 26º hacia arriba pudiendo llegar a los 30º a pleno sol ( o más) Asi que casi sería mejor esperar a mediados de Octubre (recien inaugurado el otoño) o a finales dependiendo del tiempo que haga y con tempes más moderadas,¿¿ no eres tu de la misma opinión??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Preciosas. ¿Te acuerdas que estuvimos debatiendo si daban semis las primulas obconicas que yo tenia. ? Bueno pues antes de recortar toda la planta, guarde los "capuchones" que quedaban despues de marchita la flor. Bien pues hoy he ido a mirar y la bolita que hay dentro de los capuchones estos la he abierto y me han salido unas semis chiquitinas (casi como las de las petunias o más ). Como se me ha muerto un ciclamen (Uno esta rebrotando y el otro no hacia nada, asi que lo he desenterrado y ¡¡Oh sorpresa!! estaba podrido y con gusanos, en el cubo de la basura está ) pues en el tiesto que ha quedado vacio he puesto sustrato nuevo, humus y las semillitas estas que te he comentado y ahora a esperar, a ver si de verdad son semis y si son viables.