Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola Amelia ¿¿¿¿que haces tu en Lisboa???? ¿¿¿Te has tomado unas vacaciones???? ¿¿¿¿ O has ido a comer bacalao???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes para ti , Jessi;) ;) ;) ;) ;) ;)

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, esta mañana me ha dado por coger la tijera y mirad la que he liado

[​IMG] esto es lo que he cortado

[​IMG] Asi ha quedado el frontal de la "casaelperro"

[​IMG] Y asi mi hortensia. Estaba yo pensando........ podria haberla podado un poquitin más ¿¿Verdad??

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cierto es que tambien me he llevado una sorpresa.

¿¿Os acordais de los bulbos de Azucena que nos mandó Amelia?? Lo cierto es que no me floreció ninguno de los tres, pero los deje en la jardinera a ver que pasaba, y mirad lo que he visto esta mañana

Habeis visto que lindo está el plantin??? Pero claro ¿¿ahora es tiempo de azucenas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y claro, ya que he podado la madreselva (me estaba cogiendo cochinilla y antes de que me la pasara a otras plantitas, pues eso, FUERA) pues ahi está la Ipomea emparrandose en el sitio vacio

Al menos no se ve tan vacio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Siiii, así son Rosita
    Osvaldo nos confirmó , que eran muy pequeñitas:eyey: :eyey:
    cuando el tiempo refresque, a fines de octubre?....siémbralas , las semillas de Primulas germinan con un promedio 16 grados .
    Las mias de mis primulas Polyanthus, las sembre en otoño, y en transcurso de fines de éste, comienzos de invierno me germinaron 2:eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Que belleza , como están emergiendo esos bulbos:ojoscorazon:

será o, no será tiempo?........pero que importa, si para los tuyos Si... lo fue:mrgreen: :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

mmm
    veo que hoy día amaneciste "manos de tijera"
    aunque , tal como dices, esta vez, no le diste duro a la hortensia....¿no habrás dejado unos tallos muy largos con respecto a los otros?....me refiero a la hortensia de la derecha de la foto

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

De acuerdo Rosita:5-okey: :mrgreen:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenos dias!

Rosa las semis que caen en macetas esta bien porque son lindas sorpresas jaaa
    Aqui nacio un arbol que no me gusta nada pero la vecina e 3 casas tiene uno identico me imagino que se volo alguna semilla o algun pajaro la cago en mi jardin...:13mellado: ahorita es pequeño lo tengo en maceta y no se que hacer con el...me dio pena asesinarlo pero no loquiero poner en tierra pues no tengo pensado tener arboles...

Pobre hortensia la dejaste pelona jaaa lo bueno que tolera podas severas :11risotada:

Awww que bonita maceta de tu ipomea :ojoscorazon:

Jessysi entiendo lo que dices...yo he puesto semillas y nunca germinan...tengo problema con las cannas pues aunque raspo y caliendo las semillas no germinan...

Paty lindas flores :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Andas de vacaciones? :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Ni me hables.... ansioso yo???? Nahhhh!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Me encantaron esas Anemona Blanda mix !!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hermosas !ª!!!! De la única que tengo sólo le quedan los tallos llenos de capsulas con supuestas semillas. Creo que están brotando desde abajo nuevas florcitas, puede ser?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Lisboa??? Wow !!! qué lindo !!!!